Pareja llega a una boda sin niños con todo y su bebé; así los corrieron y se comenzó un debate sobre si fue lo correcto o no.
Uno de los temas más polémicos de la redes sociales son las bodas sin niños, pues varias parejas han optado por pedir a los invitados que no acudan con niños a sus celebraciones.
Por un lado, están los usuarios que defienden esta decisión, pues en muchas ocasiones lo niños suelen estar sin supervisión.
Y por el otro, hay personas que defienden su posición asegurando que ellos no acudirían a un lugar donde sus hijos no son bien recibidos.
Sacan a pareja de boda por no acatar la regla de no niños en una boda
Circula en redes sociales un video donde una pareja llega a una boda donde pedían que no asistieran los niños, pero iban acompañados de su bebé.
La pareja estaba por entrar a la boda cuando un hombre se les acercó para recordarles que no podían entrar a la fiesta, pues traían a su hijo.
La mamá mencionó que era prima de la novia y le pidió al encargado que le llamara, y que fuera ella quien le prohibiera la entrada al evento.
El papá del bebé manifestaron que habían viajado para asistir a la boda y la mamá explicó que ni modo que “dejara a su hijos afuera de la fiesta”.
A pesar de que los papás aseguraron que se harían responsables de su hijo, el encargado les siguió negando la entrada.
Las bodas sin niños generan debate y la mayoría están de acuerdo con los novios
El video de la pareja a la que no dejan entrar a una boda por llevar a su bebé generó un debate en Twitter y la mayoría de comentarios están a favor de los novios.
Varios usuarios de redes sociales mencionaron que las instrucciones habían sido claras y que los novios pidieron asistir a su boda sin niños y sin excepciones.
Es por eso que la pareja debió acatar la regla y buscar con quién dejar a su bebé o simplemente no acudir a la boda.
“Si la invitación dice sin niños, hay que cumplir la norma”, “Las reglas son reglas”, “A favor de que la gente haga lo que quiere en sus bodas” fueron algunos de los comentarios.
Se desconoce si la pareja sí pudo acudir a la boda o se tuvieron que retirar por llevar a su hijo.