Un hombre le regaló taquitos a un perro, pero el canino solo se terminó llevando el plato vacío. El momento fue compartido a través de la plataforma de videos de TikTok
En el video Osvaldo Díaz intenta hacer una buena acción y le regala unos taquitos a un perro de su colonia, pero al final solo se llevó el plato.
El video del perro se ha viralizado a través de TikTok, donde varios usuarios se han reído de la buena acción de Osvaldo Díaz. El perro al menos agradece el intento.
Hasta el momento el video de Osvaldo Díaz cuenta con 20 mil Me gusta y 158 mil vistas. El usuario grabó el momento en Acapulco, Guerrero.
¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el video del perro que solo se lleva el plato, en lugar de los taquitos?
Los usuarios de TikTok han reaccionado de buena manera al video de Osvaldo Díaz y han escrito comentarios irónicos acerca del perro:
“Los quería pa llevar”, “El perrito: A huevo son míos *corre*”, “Bueno lo intentaste” “El perrito: Matanga”, se lee.
Al parecer el perro tenía prisa y por eso decidió llevarse el plato como premio, y aplicó la típica “más vale aquí corrió, que aquí quedó”, por ello dejó los taquitos y prefirió un plato para transportar alimentos
Los taquitos del perro ¿van sin cebolla?
Varios usuarios han criticado la acción de darle los taquitos al perro, pues mencionan que no debieron llevar cebolla.
“Sin cebolla bro :c los mata”
Oswaldo Vargas, usuario de TikTok
El sitio web ‘anicura.es’, menciona que los perros pueden sufrir intoxicación por comer cebolla. Si el perro consume una dosis superior al 0,5% de su peso podría provocarles un cuadro de intoxicación.
No importa que la cebolla esté cruda o cocida, le causa daño al perro. Así que a la próxima que le quieras dar tacos a tus perros por favor quitale la cebolla.
De acuerdo con ‘redcanina.es’, la cebolla y el ajo y todos los vegetales de la familia Allium, resultan altamente tóxicos para los perros. Esto debido a que tienen tiosulfato, que los perros no pueden digerir por una enzima que les falta.
Sin embargo, se agradece la acción del hombre y afirma que el perro se terminó devorando los taquitos después volver con su plato vacío.