TikTok se encuentra llorando luego de ver el video de la usuaria “Luisan”, donde su papá se despide de su perrito con una videollamada.
Por lo que comenta en el video de TikTok, Chipotle, como se llamaba el perrito, era el mejor amigo de su papá desde que la mascota era un cachorro.
El dueño quería estar en los últimos momentos de su amigo; pero por razones que no se mencionan, no pudo estar ahí, por lo que llamó a su hija sólo para despedirse de Chipotle.
Quería que su perro escuchara su voz por última vez; incluso, trata de calmar al animal diciendo “no pasa nada” y le pide a su hija que “le rasque la pancita”.
En TikTok recuerdan la amistad del perrito y su dueño en otro video
La misma “Luisan” quiso que todo TikTok viera la gran amistad entre Chipotle y su papá, por ello subió un segundo video mostrando lo que vivieron juntos.
En este segundo video de TikTok recapitula un poco la vida de Chipotle junto a su papá, mostrando lo mejores momentos del perrito y su dueño.
Vemos que incluso lo llevaban a montar, y siempre estaba a la lado de su dueño; así como paseando feliz por toda la casa.
Para que no se sintiera solo en sus últimos momentos, su dueño le pidió a su hija que le pusiera una de sus camisas al perrito, para que así este sintiera que estaba junto a su amigo humano.
TikTok no puede con la tristeza por la historia del perrito y su dueño
Como era de esperarse, en TikTok no soportaron la historia de Chipotle y su dueño, menos después de ver los dos video.
En el primer video los comentarios de TikTok destacan las palabras del dueño de Chipotle, donde le dice que es un buen perro y que “no lo esperó”.
Mientras que en la segunda parte le agradece al perrito la felicidad que le dio a su familia; recordando que algún día se volverán a encontrar.
Esto mientras todo mundo dejaba TikTok lleno de lagrimas por tan bonita historia.