¿Donde será la última morada de mis restos mortales? Esta pregunta inquieta a muchos y a otros los pone demasiado creativos, como lo muestra un video viral de TikTok.

Y es que, a algunos les fascinó el lugar que un hombre eligió para esparcir las cenizas de su ser querido, pues consideran que le garantizará una vida eterna llena de música.

Sin embargo, otros se han mostrado inconformes por la posibilidad de que algunas de esas cenizas terminen en sus pulmones cuando acudan a disfrutar de su música favorita. ¿Cómo?

Caifanes

Así fue como un tiktoker esparció las cenizas de un ser querido en un concierto de Caifanes

El nuevo video viral de TikTok fue compartido por el usuario Hugo Salas Caifanyuma (@hugosalascaifanyuma).

En las imágenes aparece un hombre en un concierto de la banda de rock mexicana Caifanes.

El sujeto aparece sosteniendo en una mano un pequeño frasco que de pronto comienza a agitar para dejar salir su contenido que, al parecer, son las cenizas de una persona.

Cuando el hombre termina de esparcir las cenizas, rodeado de personas que cantan y se mueven al ritmo de la música, comienza a bailar, celebrando por haberle dado a su ser querido un envidiable lugar para descansar.

¿Cómo reaccionaron las redes al nuevo video viral de TikTok?

Hubo muchos internautas que aplaudieron la elección del lugar donde el tiktoker del video viral esparció las cenizas de su ser querido.

“Qué grande hermano, trascender y vivir en la música”, escribió @factor_tigre🐯, sobre el video; opinión que compartieron varios otros internautas.

Sin embargo, también hubo quienes se mostraron inconformes, pues consideraron que parte de las cenizas terminaron en los pulmones de los demás asistentes cuando el tiktoker las agitó en el aire.

Otros señalaron que tal vez el ser querido del internauta podría estar feliz ese día que Caifanes dio un concierto, pero que tal vez se retorcería donde sea que esté si luego le llega a tocar un concierto de reggaetón o cualquier otro ritmo que no le guste.

También hubo quien consideró que el memorable acto terdría un terrible final, pues las cenizas que el tiktoker lanzó al viento terminarían en el suelo del recinto y llegado el momento terinarían barridas y depositadas en un cesto de basura.

Video viral de TikTok