Una fantasma se asomó por la ventana y TikTok ya se disculpó por verla “sin permiso” en un video que se ha viralizado.

El contenido de TikTok se ha diversificado de tal forma, que los videos de gente bailando ya no son -siempre- la principal tendencia.

Entre el contenido más popular de TikTok están los videos de sucesos paranormales, siendo la supuesta aparición de una fantasma en una ventana el más viral del momento.

Así, mientras unos usuarios de TikTok se han “disculpado” con la fantasma por invadir su privacidad, otros ya le encontraron una explicación bastante terrenal a su “aparición”.

Niña fantasma de TikTok

En TikTok capta a “niña fantasma” asomándose por la ventana de un edificio

El video compartido por el usuario de TikTok Gian Carlos Mendo942 (@giancarlosmendo94), muestra la extraña aparición de lo que parece una mujer fantasma.

En el video se puede ver un edificio lejano captado por una cámara que comienza a hacer zoom en una de las ventanas.

Así, lo que lucía como una confusa imagen, poco a poco va adquiriendo nitidez, revelando una aparente silueta humana.

Hay quienes dicen identificar en el video de TikTok la cara de una niña que mira por la ventana, sin inmutarse por haber sido descubierta.

Esta actitud habría provocado que uno de los autores del video le dijera al fantasma -desde muchos metros de distancia- de forma retadora, ‘¿qué wey, qué me ves?’.

TikTok reacciona al video de la niña fantasma pidiéndole perdón

Temiendo alguna represalia desde el más allá, algunos usuarios de TikTok han reaccionado al video del fantasma ofreciéndole disculpas.

“Perdón por verte sin tu permiso”; “señor, protégeme bajo tu manto, amén”; “perdón por verte sin tu permiso, protección para todos”, son los comentarios que más se repiten.

Sin embargo, hay otros usuarios de TikTok que le han encontrado una explicación más lógica al fantasma que se asoma por la ventana.

La usuaria Maraxxs afirma que el fantasma del video es en realidad “un cartón con una figura de un ídol de k-pop”.

Los usuarios de TikTok que apoyan esta versión, afirman que el idol de cartón podría ser Jungkook o Jimin, cantantes del grupo BTS.

BTS