Un violinista provocó furor en TikTok al demostrar su habilidad en una boda tocando géneros desde música clásica hasta reguetón. El músico no le tiene miedo a tocar desde un vals hasta el perreo más sucio del mundo.

En el video el violinista, Fide Verlarde, demuestra que los verdaderos músicos no solo saben temas clásicos, sino que también le entran a los géneros de la chaviza y su versatilidad quedó grabada en la memoria de los asistentes a la boda.

Con todo sentimiento el músico interpreta en TikTok desde temas clásicos como ‘Careless Whisper’ de George Michael, Stayin’ Alive de Bee Gees hasta Pasión de Daddy Yankee y Mis Ojos Lloran Por Ti de Big Boy.

El violinista brilla en TikTok por el reguetón y otros géneros

TikTok no solo tiene contenidos que buscan entretener al público, sino que también la música destaca y en este caso el violinista destaca porque no solo busca destacar en los grandes escenarios, sino que asiste a bodas para demostrar su valor como músico.

El violinista demuestra que Bad Bunny no solo puede disfrutarse en reguetón, sino que puede diversificarse e incluso hasta con otros instrumentos toma un ritmo elegante, pero sin perder lo sucio.

Cuando se trata de música muchas veces imaginamos que un violinista solo entra en los escenarios con clase, pero Fide Velarde no tiene miedo a tocar temas virales de internet como’ En El Radio Un Cochinero’ de Fuerza Regida hasta un reguetón bien sabroso.

El violinista demuestra en TikTok que el reguetón es versátil

Para una mayoría de jóvenes el reguetón es más que un estilo musical, sino que es su vida. No importa con qué instrumento se toque el chiste es perrear hasta abajo duro contra el piso.

Karol G, Daddy Yankee y Bad Bunny, podrían sentirse orgullosos de que su música puede perdurar a través del tiempo y el género. Con ayuda del ritmo el músico puede transformar los ritmos urbanos a algo con más clase sin perder el estilo.

Tocando de todo un poco el músico logra animar a bailar a los invitados trajeados y los hace sudar con su “Pum-Pum”, con unas cuerdas que domina hasta al que tenga el oído más sofisticado.

El reguetón demuestra que puede salir de su zona comfort cuando quiera solo le hace falta un músico que no le tema como Fide Velarde. En TikTok el género sale para romper los estereotipos musicales.