El Oppo Find X5 Pro es uno de los smartphones más completos que salió en 2022, teniendo un lanzamiento internacional en marzo de aquél año; sin embargo no llegó a México.
Aún así, es muy fácil conseguir el Oppo Find X5 Pro, y no nos estamos refiriendo a opciones ilegales, sino a distribuidores autorizados de gadgets.
Aunque esto sí, debes de tomar en cuenta que se tratan de versiones del smartphone pensadas para funcionar en China o Europa, por lo que algunas funciones podrían no servir en México.
Si aún así te interesa el Oppo Find X5 Pro, te daremos todos los detalles de dónde y cuánto cuesta conseguirlo.
¿Cuánto cuesta el Oppo Find X5 Pro en México?
El smartphone Oppo Find X5 Pro sólo puede conseguirse en México, de manera autorizada, a través de Amazon donde se encuentran tanto la versión China, como la internacional.
Ambos modelos del Oppo Find X5 Pro tienen un precio de 20 mil 133 pesos; dependerá de cuál de estos te agrade más.
La versión china cuenta con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, es de color negro esmaltado y no cuenta con Google Play instalado.
Cuenta con desbloqueo internacional, aunque no funciona con operadores CDMA como Cricket, Verizon, Sprint, Boost Mobile y US Cellular.
La versión internacional del Oppo Find X5 Pro tiene 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, es de color Ceramic White.
Este igual cuenta con desbloqueo internacional; aunque según la descripción, funcionaría con todos los operadores sin problemas.
¿El Oppo Find X5 Pro funciona en México?
Por la descripción que se da de las dos versiones del Oppo Find X5 Pro, en teoría ambos deben de funcionar sin problemas con los operadores de México.
Esto quiere decir que le puedes colocar tu chip al Oppo Find X5 Pro y te deberá de dar línea de manera inmediata, sin que tengas que hacer algo más.
No obstante, el más recomendable es el Ceramic White, pues es el que al parecer tiene menos restricciones con lo operadores, mientras que la versión china podría traer algunos problemas.
Eso sí, toma en cuenta que debido a su calidad de importación, ninguno contará con garantía válida en el país ni con un distribuidor oficial que pueda repararlo en caso de descompostura.