Elon Musk le propuso a Mark Zuckerberg participar en un reto, ya que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que planteó que se midan el pene.
Así lo propuso Elon Musk en medio de los dimes y diretes que se han dado de forma reciente entre él y Mark Zuckerberg.
No conforme con plantearle el poco común “reto” al empresario que es el dueño de Meta, Elon Musk también se lanzó con insultos en su contra, pues en otro mensaje de Twitter lo llamó cornudo.
Elon Musk llamó cornudo a Mark Zuckerberg
Elon Musk sigue en busca de un pleito con Mark Zuckerberg, ya que ahora el dueño de Twitter le lanzó un muy poco ordinario reto que ha dejado a muchos sorprendidos.
Este lunes 10 de julio, Elon Musk compartió en su cuenta de Twitter un par de mensajes en los que se refirió Mark Zuckerbeg, el propietario de Facebook, Instagram y Threads.
En un primer tuit, el también dueño de SpaceX respondió a una publicación previa, en la que se critica al propietario de Meta por no poner limitaciones a las empresas en Threads, su nueva plataforma.
En su contestación, Elon Musk lanzó un insultó a Mark Zuckerbeg, debido a que sin ningún sentido aparente, lo llamó “cuck”, es decir cornudo.
Elon Musk reta a Mark Zuckerberg que se midan el pene
Luego de que llamó a Mark Zuckerberg “cornudo”, Elon Musk siguió en busca de que la riña que ha tenido con el empresario continúe escalando, pues compartió un polémico segundo tuit.
En respuesta a su primera publicación, el empresario que también es dueño de Tesla, propuso que se realice un concurso en el que ambos se midan los penes, pero no de manera figurada o metafórica.
Lo anterior debido a que en su segundo tuit, Elon Musk aclaró que el reto que planteó a Mark Zuckerberg es completamente literal e incluso, colocó un emoji de regla en su publicación.
Los mensajes de Elon Musk causaron sorpresa entre los usuarios de la plataforma, debido a que algunos bromearon con la posibilidad de que el empresario haya caído en un error.
Y es que algunos manifestaron que tal vez el multimillonario se equivocó de cuenta y no usó el perfil de parodia que algunos afirman que es él mismo quien lo administra.