Seamos honestos, comprar un iPhone 16 de salida puede resultar bastante problemático para muchas personas, sobretodo aquellas que no cuentan con el efectivo en ese momento.
Aún así, si deseas el nuevo iPhone 16, hay una manera de obtenerlo gracias al programa de financiamiento Get by BBVA.
Con el que podrás acceder a varios modelos de iPhone si cuentas con una tarjeta del banco, aunque no poseas en ese momento el efectivo para hacer el pago en una entrega.
Si te interesa saber más al respecto, aquí te daremos todos los detalles para que valores si te conviene o no.
¿Cómo funciona Get by BBVA para obtener el iPhone 16?
Si quieres disponer del programa de financiamiento Get by BBVA para conseguir tu iPhone 16, solo tienes que hacer lo siguiente:
- Elegir el iPhone 16 (u otro modelo)
- Contratar el programa de financiamiento con tu tarjeta BBVA
- Pagar a 20 meses tu nuevi equipo
- Al final del plazo puedes quedarte con el dispositivo, adquirir uno nuevo o regresarlo
Al contratar el programa de financiamiento se harán dos cargos a tu tarjeta BBVA; primero por entre el 68% y 88% del valor del iPhone, que es lo que pagarás a 20 meses sin intereses.
El segundo cargo es por el 32% restante, el cual se te puede bonificar si regresas el iPhone después de la mensualidad número 20.
Teniendo hasta 20 días para hacer la devolución del equipo y contratar un nuevo programa para estrenar otro iPhone, o bien, quedarte con ese dinero.
Este programa de financiamiento se puede contratar tanto en la tienda online de Apple, como en tiendas físicas.
¿Cómo obtengo la bonificación de Get by BBVA del iPhone 16?
Como ya mencionamos, para acceder a la bonificación de Get by BBVA por tu iPhone 16, debes de cumplir con el pago puntual de las 20 mensualidades del equipo.
Después de que este plazo se cumpla, debes de ir a una sucursal de Apple para hacer la devolución del iPhone 16.
El equipo debe de estar en perfectas condiciones, tanto físicas (sin rayones, golpes o roturas), como en el software (debe de prender y funcionar sin problemas).
Si el iPhone presenta daños evidentes o su software presenta inconvenientes, se rechazará la devolución, tendrás que hacer el pago completo del equipo y no tendrás la bonificación.
Con información de Apple y BBVA