En China buscan que la inteligencia artificial conecte emocionalmente esto para ayudar a robots sexuales.
Luego de que una empresa tecnológica de robots sexuales buscara agregar un modelo de lenguaje a través de la inteligencia artificial.
Con el objetivo de que pronto estos robots sexuales con inteligencia artificial puedan conectar emocionalmente y salgan al mercado de China.
Robots sexuales tendrá inteligencia artificial conectar emocionalmente
En China, la fábrica de robots sexuales Starpery Technology busca innovar su industria con la ayuda de la inteligencia artificial.
Pues se encuentra desarrollando robots sexuales con inteligencia artificial integrada, aunque no cualquiera.
Ya que buscan que con la ayuda de la inteligencia artificial estos robots sexuales se conecten emocionalmente.
Por lo que trabajan para que estos robots sexuales con inteligencia artificial puedan desarrollar interacciones más parecidas a las humanas.
Con ello, precisan que el desarrollo de robots sexuales con inteligencia artificial no solo es buscar que las conversaciones sean simples y fáciles de programar.
Debido a que su objetivo es que las respuestas de estos robots sexuales con inteligencia artificial sean interactivas, por lo que se requiere un desarrollo de un software avanzado.
Por lo que estos robots sexuales con inteligencia artificial también tendrán sensores para reaccionar a los movimientos y al habla.
Se espera que el prototipo de estos robots sexuales con inteligencia artificial esté listo próximamente en el mes de agosto de 2025.
Sin embargo, aún se desconocen los detalles para su salida en los mercados y el precio de venta que tendrán los robots sexuales con inteligencia artificial.
No solo China desarrolla robots sexuales con inteligencia artificial, también robots domésticos
La empresa Starpery Technology no solo tiene su apuesta tecnológica con robots sexuales con inteligencia artificial.
Ya que para 2025 tiene planeado lanzar su primer robot de servicio inteligente enfocado para ayudar con las tareas domésticas, así como a las personas con discapacidades y atención a ancianos.
Mientras que para el año 2030, su plan es crear robot para proteger a las personas de trabajos peligrosos.