A los nuevos usuarios de X antes Twitter, se les cobrará por escribir tuits, así anunció más cambios para la red social Elon Musk.
El magnate y propietario de X, Elon Musk -de 52 años de edad- está dando de qué hablar con los cambios que poco a poco comenzará a implementar en la red social.
Por lo que ahora Elon Musk confirma que los nuevos usuarios de X deberán pagar por publicar e interactuar.
Los nuevos usuarios de X, antes Twitter, tendrán que pagar para escribir tuits, dice Elon Musk
Elon Musk ha dicho que los nuevos usuarios pronto tendrían que pagar una cuota anual para escribir tuits en X.
Según, el propio Elon Musk esta medida de cobro para que pueden escribir tuits los nuevos usuarios de X es con el objetivo de acabar con los bots.
Argumentando que este cobro es la única manera de derrotar el problema de los bots en la red social de Elon Musk.
“Desafortunadamente, una pequeña tarifa para el acceso de escritura de nuevos usuarios es la única manera de frenar el implacable ataque de los bots”.
Elon Musk
Asimismo, Elon Musk dijo que con esto podría frenar “la avalancha de cuentas falsas que también consume el espacio de nombres disponible, por lo que se toman muchos buenos identificadores como resultado”.
Aunque esta medida de Elon Musk está tomando por sorpresa a muchos, no es tan nueva como pareciera por parte del dueño de X.
Tan solo en octubre de 2023 tras anunciar los nuevos niveles de suscripción para X, Elon Musk comenzó a cobrar a nuevos usuarios de la red social en Nueva Zelanda y Filipinas para escribir tuits.
Los nuevos usuarios que no quisieran pagar solo le les permitió realizar acciones de “solo lectura” que corresponden a leer publicaciones, ver videos y seguir a otras cuentas en X.
El precio que los nuevos usuarios de X tendrían que pagar si quieren escribir tuits en la red social de Elon Musk
Entre comentarios, los usuarios de X, preguntaron a Elon Musk de cuánto sería el cobro para que los nuevos usuarios puedan escribir tuits en X, a lo que el magnate aseguró que sería poquito, sin revelar ninguna cifra.
“Una cantidad muy pequeña de dinero” que sería en una cuota anual para aquellos usuarios nuevos en X, aunque sin especificar una cantidad.