Con divertidos memes, la comunidad de Twitter pasó de la tragedia a la risa al ver que ya empezaron a quitar las verificaciones en la red social.
El jueves 20 de abril, la promesa de Elon Musk se cumplió y muchas cuentas de Twitter aparecieron sin su respectiva “palomita azul”, que indicaba la verificación de identidad del usuario.
Dicha situación se debe a que esos perfiles no están abonados a Twitter Blue, suscripción de pago que cuesta alrededor de 8 dólares mensuales (144 pesos mexicanos).
Por tal motivo, ahora la mayoría de usuarios, principalmente artistas e influencers que usaban Twitter, se han quedado sin su verificación.
Debido a que se les hace injusto pagar ese precio por una red social.
Pese a que muchos lamentaron que se comenzarán a quitar las verificaciones y ser como cualquier otro usuario en Twitter, los memes también se hicieron presentes.
Ya sabemos que siempre ante cualquier tragedia del mundo digital, el mejor antídoto son los memes para por lo menos pasar un rato agradable ante la adversidad.
Con memes se burlan de que Twitter ya empezó a quitar las verificaciones
Que Twitter quitará las verificaciones a diversas cuenta de su plataforma ya generó muchos creativos y divertidos memes riéndose de la situación.
Aunque muchos veían solo como una amenaza que solo quien pagara Twitter Blue tendría su palomita azul, ya es un hecho.
Para despedirse de las verificaciones, decenas de tuiteros dejaron explotar su creatividad con varios edits burlándose.
Twitter desata ola de memes al quitar las verificaciones de las cuentas
La mayoría de memes sobre las verificaciones que retiró Twitter de las cuentas apuntan hacia artistas e influencers que contaban con su palomita azul.
Muchos piensan que esto mantendrá humildes a todos aquellos artistas que presumían tener su identidad verificada en Twitter. Los fans de BTS y de otros artistas, lo saben más que nadie.
Por supuesto, hay quien mostró su molestia porque su artista preferido perdió su verificación.
Instituciones deportivas también se subieron al tren del meme preguntando dónde quedó su verificación en la red social Twitter.
Hubo tuiteros que se mostraron sorprendidos por esta situación y otros que solo sacaron memes divertidos para reír sin parar.