Samuel y sus sueños guajirosEn opinión de Obed Campos, Samuel García vive su sueño guajiro y Nuevo León le importa lo que le sirva de escalón a sus propósitos.
¿Benévolos incendiarios?En su columna, Obed Campos señala que el “incendio” en Palacio de Gobierno de NL fue una protesta pactada entre algunos grupos y el Palacio de Cantera… ¿Para qué?
La ley seca y la hipocresíaEn su columna Obed Campos destaca que mientras los Oxxos siguen abiertos, a los pequeños comerciantes se les obligó a cerrar por completo por la ley seca.
Transa michoacana; temblor en NLEn opinión de Obed Campos, la transa en Michoacán resuena en Nuevo León porque Samuel García tuvo fuerte apoyo de parte de la administración de Silvano Aureoles Conejo.
Caso Bronco: los estiras y aflojasSi la Fiscalía Anticorrupción de NL desiste de la acusación contra “el Bronco” significaría su inmediata libertar... ¿cómo reaccionará Samuel García ante esa situación?, cuestiona Obed Campos en su columna.
¿Captura de “el Bronco” como “caja china”?En opinión de Obed Campos, con la detención de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, al joven gobernador de Nuevo León, Samuel García, sí le salen los tiros, pero se pega en los pies.
En este régimen los “tapados” tienen nombre y apellido“El pueblo será el encargado de decidir quién será el próximo presidente de México”: AMLO.
Bastión de Morena en NLMorena podría presumir, en los siguientes meses, tener su bastión político en el municipio de García, NL.
El ardiente norte o la paja en ojo ajenoLa inseguridad es un problema nacional y se combate con inteligencia.