Hace algunos días, el Thursday Night Football de la NFL no se pudo ver a través de la señal de Fox Sports Premium debido a que la liga suspendió el acceso de la empresa a sus contenidos debido a un asunto contractual.
Como era de esperarse, dicho problema causó molestia entre los aficionados de la NFL, pues muchos de ellos solamente contratan Fox Sports Premium para seguir los partidos de jueves por la noche.
Sin embargo, el problema con la liga de futbol americano parece ser solo una de las consecuencias que traería la crisis económica que atraviesa la empresa, ya que trascendió que también enfrentarían problemas legales con Concacaf, clubes de Liga MX.
Pese a ello, el medio de comunicación informó a sus suscriptores que, a partir del próximo año, el costo de su membresía tendrá un aumento.
¿De cuánto será el aumento en la suscripción a Fox Sports Premium?
Con un correo que enviaron a sus suscriptores, Fox Sports Premium dio a conocer que a partir del 16 de enero del 2025 el costo de su suscripción pasará de costar $140 a costar $149.
Si bien el aumento en el costo de la membresía para poder acceder a sus contenidos no fue demasiado, los usuarios de Fox Sports Premium no ocultaron su molestia debido a que han dejado de transmitir partidos de la NFL.
Además, previo a que se diera a conocer la suspensión de los derechos de transmisión de la NFL, el medio había promocionado los partidos a través de su señal, situación que causó aún más molestia a los usuarios.
Fox Sports Premium también enfrentaría problemas con la Premier League por problemas económicos
De acuerdo a información compartida por el periodista Ignacio Suárez, Fox Sports Premium también estaría enfrentando problemas con la Premier League, de la cual apenas adquirieron los derechos de transmisión este año, por problemas económicos.
Debido a la crisis económica que atraviesa Paramount, la empresa tuvo que deshacerse de los derechos de transmisión y Fox Sports Premium es la plataforma que los adquirió.
Sin embargo, solo unos meses después de que comenzaron a transmitirla, el medio ya estaría enfrentando problemas para cumplir con los pagos, por lo que TNT Sports México se quedaría con los derechos de transmisión.