El partido entre el Club América y el Club León causó revuelo, pero en específico, por acción del silbante, Fernando Hernández.
Y es que, sucedió algo poco común, un silbante agrediendo a un jugador. Cuando le estaba sacando la tarjeta amarilla al jugador de Club León, Lucas Romero, le dio un rodillazo en la parte baja del abdomen.
De inmediato, el jugador se quejó del golpe y las redes sociales estallaron con el video, incluso aseguran que la carrera de Fernando Hernández podría terminarse debido a su patética actuación.
“¿Se acuerdan de la huelga que hicieron los árbitros por la agresión de Triverio? Pues bueno, Fernando Hernández debe ser suspendido por varios meses. De pena que un árbitro agreda a un jugador”, se lee en Twitter.
Caos y críticas en el partido
Después de que el video de la agresión salió a la luz, el partido se descontroló, Nicolás Larcamón, técnico de La Fiera estalló y se hizo de palabras con Fernando Ortiz.
Ambos se fueron expulsados y Nicolás Larcamón acabó con la playera rota, tuvo que ser calmado por Cabecita Rodríguez, pues estuvo cerca de llegar a los golpes con el estratega azulcrema.
Como era de esperarse, la conversación en redes también se encendió, los fans reventaron al árbitro, pues después de eso todo se salió de control y el calor del momento desencadenó en gritos y violencia en la cancha.
Fernando Hernández y el futuro de su carrera
Después de la agresión al jugador de Club León, el futuro de Fernando Hernández es incierto, pues incluso podría perder su carrera y no volver a pitar un partido.
“Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernandez, Archundia como explicas esto, agresión del árbitro”, escribio Felipe Ramos Rizo en Twitter.