Al serbio Veljko Paunovic ya se le subió la fama a la cabeza, y como llevó al Club Chivas a la final del torneo, no quiere que nada le haga sombra y mandó a los jugadores provenientes del Tapatío, fuera del club.
El Club Chivas ha anunciado que dos de sus principales promesas a futuro, el volante Sergio Pérez Bouquet y el defensa Diego Campillo, serán nuevos refuerzos del FC Juárez, todo sería por culpa de Veljko Paunovic.
Esto no es porque en el equipo tapatío no haya espacio para ellos, sino porque hay problemas internos, conflictos de ego que comienzan a afectar al proyecto.
Se dice que Paunovic está tan empoderado en el Club Chivas, que simplemente no quiere que nada fuera de su grupo le haga sombra.
Conflictos internos en el Club Chivas
En el Club Chivas parece que se acabó el paraíso y han comenzado a salir a la luz conflictos internos, propiciados por el ego.
Se dice que Veljko Paunovic ha preferido que dos promesas del equipo, como lo son Sergio Pérez Bouquet y Diego Campillo, que jugaban en el Tapatío, campeón de la Expansión MX, salgan de la institución, que subirlos en forma permanente al Club Chivas.
Esto porque existe un serio enfrentamiento entre el serbio-español y Mariano Varela, secretario técnico del equipo y quien se encarga del proyecto de la Liga de Expansión, así que antes de darle mérito, prefiere que estos jugadores salgan del equipo.
Estos rumores deben de ser atacados desde ya por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo del Club Chivas, para que el problema no se haga más grande y no entorpezca el buen momento que se vive al haber llegado a la final.
Las promesas del Club Chivas
Sergio Pérez Bouquet es uno de los jugadores con más nivel que ha llegado al Club Chivas en los últimos años.
El futbolista de apenas 19 años, es nacido en Guadalajara, Jalisco y debutó en el Club Chivas en el Clausura 2022 de la mano del entonces técnico Marcelo Michel Leaño, ex técnico de la institución.
Aunque ha tenido algunas apariciones del primer equipo, no le ha alcanzado pare permanecer de forma permanente en él, y ha jugado más partidos en el Tapatío.
En el caso de Diego Campillo de 21 años, se la ha pasado entre el Tapatío y los Mineros de Zacatecas en la Expansión MX, no ha podido debutar aún en el primer equipo del chiverío.