Checo Pérez logro una buena posición en la clasificación para el GP de Japón y arrancará quinto lugar por detrás de Charles Lecrerc y Lando Norris que estarán más adelante que el mexicano durante la carrera.
El piloto mexicano, Checo Pérez consiguió la quinta posición por haber obtenido un tiempo de 1.29.650 y terminó atrás de Max Verstappen por 773 milésimas de segundo y el neerlandés arrancará primero en el GP de Japón.
Para el Gran Premio de Japón buscará obtener podio y mantenerse en el segundo lugar de la clasificación y ahí quedarse en el cierre de la temporada de Fórmula 1 ya que lo sigue el inglés Lewis Hamilton por 43 puntos.
Max Verstappen lideró la clasificación y arrancará primero en el Gran Premio de Japón
El neerlandés, Max Verstappen ya busca obtener su bicampeonato del mundo en la Fórmula 1 y previo a eso, logró el primer puesto en la clasificación y arrancará como líder en el Gran Premio de Japón.
Max Verstappen fue el más rápido tanto en las prácticas libres del GP de Japón como en la clasificación, en donde consiguió una nueva pole en su carrera en el circuito de Suzuka gracias a un tiempo de 1:28.877.
La pelea del neerlandés en la clasificación fue con los representantes de McLaren, pues el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Red Bull está cerca de un bicampeonato en la Formula 1
Quedan tan solo 7 carreras para que finalice la temporada de la Formula 1 y el principal candidato en ganar es el neerlandés Max Verstappen que está en primer puesto y por parte de los constructores también están cerca del bicampeonato la escuderia de Red Bull.
Este fin de semana en el Gran Premio de Japón y luego de clasificarse en primer lugar, Max Verstappen sigue con la intención de ganar la formula 1 y terminar de manera invicta la temporada y seguir con la conquista del bicampeonato
También tras el cierre de la temporada, el equipo de Red Bull en constructores va en primer lugar y buscará culminar la temporada, también estarán por la pelea del bicampeonato y ser la mejor escuderia de la Formula 1.