Checo Pérez hará una exhibición en el país previo al Gran Premio de la Ciudad de México. Se esperan una serie de actividades para que los aficionados de la Fórmula 1 puedan disfrutar.

Sin duda alguna, una de las más esperadas es la exhibición en un circuito callejero en la capital mexicana, donde Checo Pérez estará a bordo de un monoplaza en el Red Bull Show Run CDMX el miércoles 3 de noviembre.

El Red Bull Show Run CDMX donde Checo deleitará a los aficionados mexicanos, se realizará en un circuito que se instalará sobre Paseo de la Reforma y al cual habrá acceso gratuito para el público en general.

Asimismo, el evento contará con invitados especiales que se darán a conocer en los próximos días. Esta será la primera vez que el piloto tapatío correrá en un circuito callejero de la CDMX.

Checo Pérez en exhibiciones anteriores

En 2011, Checo Pérez ya había realizado una exhibición pero en las calles del Centro Histórico de Guadalajara cuando corría para la escudería Sauber F1 Team.

En dicha ocasión, el piloto mexicano abordó el monoplaza sobre un circuito de 1.5 kilómetros ante unas 250 mil personas.

Por otro lado, para la escudería por la cual milita Checo Pérez, Red Bull, será la tercera ocasión en la que realizarán una exhibición en calles de México tras las que tuvo en el 2007 con el recorrido por Monterrey,

En tierras regias, lo hicieron de la mano del canadiense Robert Wickens, y en 2015 cuando también ofrecieron un espectáculo en el Zócalo de la CDMX.

Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia

Detalles sobre el Gran premio de la Ciudad de México

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será aún más especial porque se posiciona para ser uno de los primeroseventos masivos en la Ciudad tras la emergencia sanitaria por COVID-19.

Aunque, cabe destacar que una de las condiciones es que debe contar con estrictos controles de sanidad, como la presentación de pruebas negativas o esquema de vacunación completo para poder ingresar.

Checo Pérez y Red Bull llegarán a esta parada en una acalorada batalla con Mercedes, su acérrimo rival, por el título de constructores.

Cabe recordar, que la carrera se canceló el año pasado por la emergencia sanitaria pero el Gran Circo regresará en lo que promete ser una fiesta, así como ha ocurrido en las ediciones anteriores.