El comentarista David Faitelson utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a Ricardo Salinas Pliego, quien le ha respondido de una manera peculiar.

David Faitelson posteó un Twitter preguntando al dueño de Grupo Salinas si tenía en venta su yate, del que también incluyó la imagen.

“David, para qué me pregunta? Los 2 sabemos que no le alcanzan para el diesel necesario para sacarlo a darle la vuelta al ‘arco’”, le respondió Ricardo Salinas Pliego.

Faitelson subió la fotografía de la embarcación y recibió más como respuesta: “Mejor dígame si no tiene ningún rayón la pintura para alguien que si me lo pueda comprar”.

David Faitelson Ricardo Salinas Pliego

Las reacciones en redes se cargaron en favor de Salinas Pliego, en algunas de ellas, incluso, le recordaron a Faitelson el episodio cuando fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos.

Fue en marzo de 2003, cuando en la zona de vestuarios del Luis Pirata Fuente, Faitelson recibió un puñetazo del ‘Cual’, quien sacó el brazo por una ventanilla para conectarlo; un hecho que le recuerdan con regularidad.

Ricardo Salinas Pliego bromea con usuarios de Twitter

Tras la respuesta de Ricardo Salinas Pliego al posteo de David Faitelson, quien refirió a comprarle su yate tuvo varias respuestas de sus seguidores.

Y en medios de esto, el dueño de Grupo Salinas se dio tiempo para bromear con algunos de ellos.

Tal fue el caso de @raul_ae11 quien le escribió: “Préstelo para mi cumpleaños mejor”, a lo que la respuesta del empresario fue: “No”.

Acto seguido, otro usuario, @Manolo_Breton, añadió: “Lo intentó! que es lo que realmente importa. Saludos”.

Ricardo Salinas Pliego le exige disculpas a David Faitelson

El pasado 11 de abril, Ricardo Salinas Pliego solicitó una disculpa pública de parte de David Faitelson luego de que éste hiciera algunas revelaciones en charla con el Escorpión Dorado.

En dicha entrevista, Faitelson hizo referencia a la manera en que supuestamente lo corrieron de Tv Azteca.

Aunque Salinas señaló que el comentarista renunció voluntariamente cuando se fue José Ramón Fernández, por la que esperaría su disculpa.