El mal resultado que Checo Pérez obtuvo en el Gran Premio de México no impidió que se la pasara bien durante su estadía en la CDMX, pues en redes sociales ya se filtraron los videos de la fiesta que hubo después de la carrera.
Figuras como Carlos Sainz, Franco Colapinto y por supuesto Checo Pérez, fueron vistos en una fiesta exclusiva después de haber competido en el Gran Premio de México y se les vio echándose unos tragos.
Pese a que esta fue una fiesta privada organizada por unos patrocinadores, uno de los asistentes grabó por momentos y fue dicho video que se le vio al piloto mexicano disfrutando junto a otras personalidades.
Checo Pérez es visto celebrando tras el Gran Premio de México 2024
A través de su cuenta de Instagram, el usuario Richard Chávez compartió algunos videos de la fiesta exclusiva realizada después del Gran Premio de México y se le ve a Checo Pérez disfrutando con amigos.
Incluso en el video compartido a través de dicha red social, se le ve a Checo Pérez conviviendo con el empresario Arturo Elias Ayub.
Además del tapatío, otro mexicano que estuvo presente en el afterparty fue Esteban Gutiérrez, quien actualmente es piloto de reserva para el equipo de Mercedes Benz en la Fórmula E.
A Nicki Nicole y Bizzarrap, dos cantantes argentinos, se les vio conviviendo con Franco Colapinto, piloto de la misma nacionalidad que finalizó en el lugar 12 en Gran Premio de México.
Max Verstappen culpa al RB20 del mal rendimiento de Checo Pérez
Aunque hay quienes ya incluso colocan a Checo Pérez fuera de la Fórmula 1 con Red Bull para la próxima temporada, Max Verstappen aseguró que el mal desempeño que ha tenido el mexicano no es su culpa.
En una entrevista con Sky Sports Inglaterra, el actual campeón del mundo aseguró que el auto debe de mejorar cuanto antes, porque cuando eso pase, el rendimiento de su compañero también lo hará.
“En este momento no es nuestro mayor problema, necesitamos mejorar nuestro coche, porque si este lo hace, Checo mejorará...”.
Jos Verstappen, padre del piloto neerlandés, también criticó el RB20 y aseguró que su hijo está haciendo todo lo que puede para repetir como campeón con ese auto.