Checo Pérez tuvo que abandonar temprano el Gran Premio de Mónaco debido a un fuerte accidente que sufrió luego de que Kevin Magnussen impactó con su vehículo y su compañero Max Verstappen no lo podría creer.

El accidente que sufrió Checo Pérez fue muy aparatoso y su vehículo quedó destrozado, por lo que por instantes muchos temían por la salud del piloto mexicano, incluido Max Verstappen, sin embargo ya declaró que se encuentra bien y solo sufrió un golpe en el codo.

Cabe recordar que los dos pilotos de Red Bull se quejaron abiertamente en la clasificación del GP de Mónaco por los cambios que se les habían realizado a los vehículos.

Max Verstappen reacciona al accidente de Checo Pérez en el GP de Mónaco

Luego de que Kevin Magnussen impactó por detrás al Checo Pérez, el mexicano perdió prácticamente toda la parte izquierda de su vehículo e incluso Max Verstappen no daba crédito de lo ocurrido con su compañero.

Tanto Max Verstappen como miembros del equipo de Ferrari estaban incrédulos tras el lamentable accidente que sufrió el Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Pese a que varios expertos han mencionado que Kevin Magnussen habría sido el principal responsable del choque, la Fórmula 1 determinó catalogarlo como un accidente de carrera, por lo cual Checo Pérez expresó su molestia.

“Me parece increíble que no hubiera investigación, en tres minutos tomaron la decisión de no investigarlo cuando fue un accidente tan fuerte y tan grande...” declaró el piloto tapatío.

Checo Pérez cae en el campeonato de pilotos tras accidente en Mónaco

Luego de no poder concluir el Gran Premio de Mónaco por el accidente que sufrió con un piloto de la escudería Haas, Checo Pérez descendió aún más en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos.

El piloto tapatío cayó hasta la quinta posición de dicha clasificación y buscará volver al podio en el Gran Premio de Canadá.

Max Verstappen se mantuvo en el primer lugar pese a que terminó la carrera en la sexta posición y Charles Leclerc llegó a 138 puntos tras ganar en casa el Gran Premio.