Debido a la expulsión del León del Mundial de Clubes 2025, José Ramón Fernández y David Faitelson, periodistas deportivos que trabajaron juntos en TV Azteca, han protagonizado en los últimos días una polémica discusión.

Esto ya que José Ramón Fernández llamó un “sicario periodístico” a David Faitelson por supuestamente atacar a la Fiera por órdenes de la empresa para la que trabaja, mientras que este reveló que su mentor salió de TV Azteca por un problema con las drogas.

Luego de esta confrontación entre dos de los periodistas deportivos con más renombre en México, varios comunicadores se han pronunciado y han dado su opinión en redes sociales y un histórico narrador de la televisora del Pedregal ya tomó bando en la pelea.

Histórico narrador de TV Azteca toma bando en el conflicto entre José Ramón Fernández y David Faitelson

A través de su cuenta de X, Enrique Garay, quien ha trabajado durante varios años en TV Azteca cubriendo principalmente la NFL y la NBA, se pronunció sobre la pelea entre David Faitelson y José Ramón Fernández.

Aunque el periodista no mencionó a David Faitelson en específico, sí aprovechó dicha red social para mostrar su respaldo y agradecimiento a José Ramón Fernández por haberle dado la oportunidad de incorporarse a su equipo.

“Quiero aprovechar este amanecer para mandar un saludo y mi agradecimiento eterno a mi jefe, el gran @joserra_espn Haber sido parte de su equipo cambió favorablemente mi vida profesional. Nunca lo olvidaré y siempre estaré agradecido…”, escribió Enrique Garay.

Periodistas de ESPN arremeten contra David Faitelson por ataques contra José Ramón Fernández

Además de Enrique Garay, periodistas de ESPN como León Lecanda y Marcelino Fernández del Castillo han mostrado su respaldo a José Ramón Fernández luego de que Faitelson revelara supuestos problemas que tuvo con las drogas.

“Este tuit habla mucho más de ti @DavidFaitelson_ que de él”, publicó Marcelino Fernández del Castillo, mientras que León Lecanda escribió: “Muy bajo y muy ruin lo que escribiste, David. Habiendo tantas maneras de rebatir lo que expresó José Ramón de ti…”.