André Marín tuvo un 2022 más que complicado en lo personal, pues sufrió muchos problemas de salud que incluso le obligaron a dejar la televisión por el momento.
Es por esta razón que André Marín lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales para iniciar el 2023 de la mejor manera, pero sobre todo con salud.
En un video para Mediotiempo, el comentarista de Fox Sports recomendó a sus seguidores que, por experiencia propia, pidan salud para el próximo año.
“Pidan salud, se los digo por experiencia propia. En 2022 experimenté que sin salud no se puede nada, hoy puedo decir que la libré y estoy vivo, que tengo mucho que dar en lo personal y profesional”, dijo.
André Marín anuncia que regresará a la televisión en enero
En otro video publicado en sus redes sociales, André Marín anunció que pronto regresará a la televisión, concretamente en el mes de enero.
Recordando todos los problemas de salud que sufrió en este año, el ex periodista de TV Azteca se dijo agradecido de estar vivo y aseguró que volverá a su programa en Fox Sports en enero.
“Estoy vivo de milagro, y muy agradecido, agradecido con Dios, con la vida, con mi familia, mis amigos (...) soy un tipo totalmente realizado, feliz, muy pronto me verán ya en enero en la pantalla”, dijo.
Los problemas de salud de André Marín
André Marín ha tenido muchos problemas de salud en los últimos años, pero este 2022 prácticamente lo pasó en hospitales, según sus propias palabras.
En enero del 2022 fue operado por divertículos, mientras que en marzo regresó al hospital por un problema en la espalda por el que también ingresó al quirófano.
Después de una complicada y lenta recuperación, a finales de octubre, principios de noviembre, ingresa al hospital para revisar espalda y estómago.
Fue en el hospital donde André Marin se contagió de tres diferentes virus de neumonía, por los que incluso le tuvieron que hacer varias operaciones, incluida una traqueostomía.
“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en los hospitales. Resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres diferentes virus de neumonía, mi vida estuvo en riesgo”, dijo hace unas semanas.