El futuro del piloto mexicano, Checo Pérez, está por definirse pues Red Bull podría despedirlo y se dice que lo anunciará en estos días después de haber tenido una terrible temporada.
De acuerdo con varios medios de comunicación, Red Bull anunciará la salida de Checo Pérez este martes 17 de diciembre y Liam Lawson sería el piloto que ocupará el asiento del mexicano.
Aunque Checo Pérez había asegurado que se quedaría una temporada más, aún había una posibilidad de que la escudería austriaca le dijera adiós tras haber perdido el campeonato de Constructores.
A principios de temporada, Checo Pérez renovó contrato con Red Bull hasta el año 2026 pero tras quedar octavo en el campeonato de pilotos, podría perder su lugar.
Red Bull anuciará la salida de Checo Pérez
Hay fuertes rumores sobre la salida de Checo Pérez de Red Bull y supuestamente este martes 17 de diciembre, la escudería austriaca anunciará el despido del piloto mexicano.
Desde hace varios meses se había dicho que Checo Pérez podría ser despedido de Red Bull si no daba buenos resultados y tras terminar la temporada 2024, el mexicano negó su salida para el siguiente año.
Liam Lawson, de RB Racing Team habría sido elegido para reemplazar a Checo Pérez en 2025 y el piloto de Fórmula 2, Isack Hadjar, será quien ocupe el asiento de Lawson.
La salida de Checo Pérez sería un gran golpe para el mexicano ya que se quedaría sin equipo en 2025 aunque podría regresar en 2026 a ocupar el asiento de Cadillac, la nueva escudería de la F1.
FIA anuncia a Checo Pérez como piloto de Red Bull en 2025
La FIA publicó hace unos días la lista de pilotos inscritos para la temporada 2025 de la F1 y el nombre de Checo Pérez está en ella.
Aunque aún no esta cien por ciento confirmado el asiento de Checo Pérez en Red Bull para la temporada 2025, la FIA ya anunció los pilotos que correrán el siguiente año.
Lo más seguro es que Checo Pérez sea reemplazado por Liam Lawson aunque lo único seguro son las ausencias de otros pilotos como Franco Colapinto y Kevin Magnussen.