Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia con el Al-Nassr, sin embargo, otra vez fue por su mala actitud y no por su desempeño en el terreno de juego.
Cristiano Ronaldo perdió la cabeza con uno de los auxiliares técnicos del Al Khaleej, y lo empujó tras haberle pedido una fotografía al finalizar el encuentro donde empató 1-1 con el Al-Nassr.
El astro portugués se quedó molesto luego del silbatazo final, pues el resultado aleja a los Caballeros de Nadj del campeonato de la liga de la Primera División de Arabia Saudita.
Una vez que se dirigía al vestidor, algunos jugadores del Al Khaleej se acercaron a él para platicar y pedirle su playera, mientras que un grupo de asistentes lo esperaban para tomarse una foto.
El Bicho les dijo que no con la cabeza y comenzó a avanzar para salir al vestuario, pero uno de los auxiliares lo tomó del hombro para sacarse una selfie rápidamente, y CR7 terminó por alejarlo con su brazo.
Cristiano Ronaldo cerca de un nuevo fracaso con el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr están muy cerca de firmar un nuevo fracaso en la Primera División de Arabia Saudita, luego de empatar 1-1 frente al Al Khaleej.
A falta de tres jornadas, los Caballeros de Nadj se alejaron del líder de la competencia por cinco unidades, y aunque existen posibilidades de ser campeones, parece una tarea imposible.
Ronaldo ha tenido una primera temporada en Medio Oriente bastante complicada, pues no ha podido hacer que su equipo se encuentre en lo más alto de la competencia.
El Bicho tiene la misión de hacer todo lo que esté en sus manos para concretar el milagro del Al-Nassr sobre el cierre de la temporada 22/23.
Cristiano Ronaldo: Estadísticas de la temporada con el Al-Nassr
- Partidos jugados: 14
- Goles anotados: 12
- Asistencias: 2