El estreno de Drag Race México se lo robó Margaret Y Ya, pues declaró que la CDMX huele a caca.

Drag Race México al fin ya se estrenó y con ello ya está dando mucho de qué hablar, tras las polémicas declaraciones de Margaret Y Ya -de 28 años de edad- con lo que se ha ganado el descontento de muchos.

Drag Race México

Margaret Y Ya declara que la CDMX huele a caca durante el estreno de Drag Race México

La concursante Margaret Y Ya se está robando el estreno de Drag Race México pues sin temor a nada declaró que la CDMX huele a caca.

Luego de que durante el primer desfile de Drag Race México, el cual se trataba de mostrar lo que distingue la ciudad de la que proviene cada una de las concursantes.

Margaret Y Ya optó por un outfit muy particular y distintivo de la CDMX, según su percepción, al llevar un vestido largo y ajustado con capa de cintas amarillas de precaución que combinó con un tocado de paloma.

Sin embargo, en la espalda del vestido Margaret Y Ya declaró que la CDMX huele a caca dejando a muchos anonadados con tal frase.

Participante de Drag Race México

Lo que causó que los seguidores de Drag Race México reaccionaron rápidamente, pues entre comentarios que funaron a Margaret Y Ya, mientras que otros la alabaron.

Por lo que los comentarios a Margaret Y Ya, internautas aseguraron que con tal declaración debería ya de ser expulsada de Drag Race México.

Incluso le exigieron a Margaret Y Ya una disculpa a toda la CDMX, mientras que sus defensores asegurado que no dijo algo que fuera mentira de la capital del país.

Turbulence y la Burrita Burrona llegan al estreno de Drag Race México

Otro de los momentos que robó cámara durante el estreno de Drag Race México fue la llegada del dúo Turbulence y la Burrita Burrona.

Personajes que llegan con todos los ánimos para apoyar a las concursantes de Drag Race México.

Además de sorprender a muchos con sus outfits, ya que Turbulence y la Burrita Burrona llegaron al estreno de Drag Race México muy coordinadas y coloridas.

Drag Race México: Margaret Y Ya se roba el estreno al declarar que la CDMX huele a caca