Ricardo González Gutiérrez quien era conocido artísticamente como ‘Cepillín’ y por algunos como ‘El payaso de la tele’, podría tener bioserie o película, pero nada es seguro aún.

En declaraciones para el programa El chismorreo, su hijos: Roberto, Ricardo ‘Cepillín Jr.’ González y su nieto revelaron que aún no saben si habrá bioserie o película, ya que aún se está definiendo.

Sin embargo, a ellos les gustaría que fuera serie ya que su nieto podría ser parte del proyecto, con mucha suerte como protagonista o como personaje secundario.

“Es un proyecto que ya se está platicando con grandes empresas. Una productora de Hollywood está interesada”, asegura Ricardo ‘Cepillín Jr.’, quien dice que vieron al nieto del payaso y pensaron en incluirlo.

“Pensaron que está igualito a su abuelito, por lo pronto ya tiene él el lugar para hacer el casting”, dijo orgulloso el hijo de Cepillín.

Cepillín jr

Así como asegura que la bioserie estará autorizada; sin embargo, no se oponen a que surja una versión no autorizada ya que a su papá nunca le molestaron los imitadores.

Pero, da por hecho que la verdadera historia de Cepillín solo puede ser contada por ellos, por la familia, porque no es lo mismo que se base en testimonios o libros como en el caso de la serie de Vicente Fernández.

Cepillín

Quieren que Kunno Becker encarné a Cepillín

Los planes sobre realizar una bioserie de Cepillín no son nuevos. En junio del año pasado, Ricardo González Jr., confesó que le gustaría que la vida de su padre llegará a la televisión.

Incluso pensó en Kunno Becker para encarnar al ‘payaso de la tele’, esto porque el actor era un gran amigo de su padre, por lo que visualiza como ‘Cepillín’ en su versión adulta.

Pero, ¿qué pienso de esto Kunno Becker? Nada, el actor no se ha enterado por lo que en su momento el hijo de Cepillín confiaba en que los medios le informaran.

“No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”, dijo en aquel momento.

Kuno Becker y Cepillin