Julián Gil se defiende luego de las críticas que ha recibido por revivir las supuestas infidelidades de Marjorie de Sousa.
La participación de Julián Gil -de 54 años de edad- en el reality Secretos de pareja de Canela TV, ha generado gran controversia por las declaraciones que ha realizado.
Y es que Julián Gil no ha dudado en revivir algunas de las polémicas de Marjorie de Sousa -de 45 años de edad-, pero cree que solo lo atacan por ser hombre.

Julián Gil se siente atacado tras hablar de las infidelidades de Marjorie de Sousa
Durante su participación en el reality Secretos de pareja, Julián Gil habló sobre las presuntas infidelidades de Marjorie de Sousa, incluso reveló que un día lo “agarró a golpes”.
Sin embargo, las declaraciones de Julián Gil no han sido muy bien recibidas por lo que ha recibido diferentes ataques.



En una reciente entrevista Julián Gil se defendió de las críticas que ha recibido y dejó en claro que no se arrepiente de las declaraciones que hizo sobre Marjorie de Sousa.
Y es que Julián Gil aseguró que las infidelidades de Marjorie de Sousa ya se sabían y no es algo que él este revelando.
“Me condenan porque yo hablé algo que incluso ya se sabía, como ya se sabía lo de Pedro Fernández. Como ya se sabía lo del tema de Geraldine, Marjorie y Gabriel. Como ya se sabía lo de Checo Pérez, lo de Adrián… ¿Sigo?”
Julián Gil
Julián Gil consideró que solo lo atacan porque es hombre y no tanto por lo que ha dicho.
“Tú te metes, usted se mete en Google y ahí están. Pero lo peor de todo es que me condenen a mí como hombre. ¿Qué pasa si hubiese sido al revés?”
Julián Gil
En ese sentido, Julián Gil cuestionó que en realidad no hay una congruencia, porque si hubiera sido una mujer no estaría recibiendo las críticas.
“Porque inclusive en el primer capítulo tienes a Bárbara y tienes a Sury que también hablan de una agresión física y sexual. Entonces, ¿Dónde está la balanza? O sea, ¿Dónde está la congruencia? Entonces hay un tema aquí social que estamos dejando aparte que es peligrosísimo”
Julián Gil
Para defenderse de las críticas, Julián Gil recuerda que Marjorie de Sousa no lo deja ver a su hijo
En su conversación, Julián Gil recordó que durante todo este tiempo él ha sufrido porque Marjorie de Sousa no lo deja ver a su hijo.



Julián Gil destacó que no le importa lo que pueda decir las personas, pero Marjorie de Sousa ya le había advertido que no le dejaría estar junto a su hijo y es algo que ha hecho.
“A mí no me importa lo que la gente escriba en las redes, o sea, no me importa para nada (…) Se les olvida a la gente los ocho años que yo llevo sin poder ver a mi hijo”
Julián Gil
Sin embargo, Julián Gil cree Marjorie de Sousa no ha recibido críticas y a él lo condenan por sus declaraciones.
“¿Cuántas veces yo le dije? Es que ella dijo que iba a ser lo que sea, lo que sea en la vida para que yo no estuve con el niño. Ocho años después lo confirma. Me condenan por eso”
Julián Gil
Julián Gil destacó que Marjorie de Sousa lo ha acusado de varias cosas sin pruebas y ella no recibe estos ataques.
Y es que de acuerdo con Julián Gil, Marjorie de Sousa lo ha tachado de ser “drogadicto, alcohólico, violento”, incluso de tener nexos con personas peligrosas.
Julián Gil incluso les pidió a los reporteros que investiguen las razones por las que no puede ver a su hijo, porque no hay ninguna.
En ese sentido, Julián Gil señaló que Marjorie de Sousa les ve la cara a los medios, pues no responde a los cuestionamientos de su hijo.
Incluso Julián Gil insistió en que se le pregunte a Marjorie de Sousa por su hijo, pues siempre se sale con la tangente y nadie la cuestiona a ella.
“Entonces ahora todo es normal porque ella salió la semana pasada y nadie le pregunta. Entonces es normal. Lo que no es normal es el sistema de justicia del país. Y yo hablo por mí y por Matías, pero hay millones de niños y de padres y de madres que viven lo mismo”
Julián Gil
Julián Gil dejó en claro que no se arrepiente de sus declaraciones contra Marjorie de Sousa.
“Y ahora me doy cuenta desde el 15 de mayo que se estrena Secreto de Parejas que ha sido la mayor bendición poder abrir la boca porque la gente se le olvidó”
Julián Gil
