El drama familiar entre Maribel Guardia -de 65 años- e Imelda Garza Tuñón -de 28 años-, viuda de Julián Figueroa, sigue creciendo.

Ahora, Antonio Lozano Gracia, abogado de Imelda Garza Tuñón ha lanzado una seria acusación contra Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia.

Según sus declaraciones, Marco Chacón habría golpeado a Julián Figueroa cuando este aún vivía e intentaba independizarse de Maribel Guardia.

Maribel Guardia y Marco Chacón

¿Cómo habrían terminado Marco Chacón golpeando a Julián Figueroa? El abogado de Imelda Garza Tuñón reveló los motivos

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Imelda Garza Tuñón en el caso de la herencia de Julián Figueroa, reveló detalles bastante delicados sobre la relación que existía entre el fallecido cantante y Marco Chacón, esposo de su mamá.

Según el abogado, cuando Julián Figueroa vivía en casa de Maribel Guardia junto a Marco Chacón, se habría suscitado al menos un episodio de violencia física entre ambos.

La razón, según el abogado, estaría relacionada con la administración de los bienes y con las decisiones económicas dentro del matrimonio de Julián Figueroa.

Aparentemente, Marco Chacón tenía un control absoluto sobre los ingresos y egresos de Julián Figueroa, lo que habría generado una fuerte inconformidad por parte de Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa

Cuando el hijo de Maribel Guardia intentó tener mayor autonomía en el manejo de sus finanzas y de su matrimonio, a Maribel Guardia y a su esposo la situación no les habría gustado nada.

Tanto así que habría llegado a hasta la agresión física por parte de Marco Chacón contra Julián Figueroa.

Abogado de Imelda Garza Tuñón denunció que existe un testamento falsificado de Julián Figueroa

A estos señalamientos se suma la denuncia pública que el abogado de Imelda Garza Tuñón hizo días atrás, al revelar la existencia de un testamento falsificado que buscaría excluir a su clienta del proceso de sucesión.

Según Lozano Gracia, este movimiento legal habría sido impulsado por el propio Marco Chacón con el objetivo de redirigir la herencia.

Ante ello, el abogado ha presentado pruebas que, según él, demostrarían que la firma del supuesto testamento no coincide con la de Julián Figueroa.

También, que el día en que supuestamente se firmó el documento en Zihuatanejo, el cantante se encontraba en la Ciudad de México, preparándose para una presentación en otro estado.