Nicola Porcella -de 35 años de edad- y Coco Máxima tendrán ardientes escenas de cama en El Amor No Tiene Receta, reveló el productor de la telenovela.

A casi dos meses del estreno de El Amor No Tiene Receta, el productor Juan Osorio y Coco Máxima dieron una entrevista al periodista Edén Dorantes.

Durante la charla, Juan Osorio -de 66 años de edad- dio un adelanto de lo que el público podrá ver respecto a la pareja que conformarán Nicola Porcella y Coco Máxima.

Coco Máxima y Nicola Porcella

Coco Máxima se dice “bien apapachada y cuidadita” en las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Juan Osorio anunció que será el lunes 19 de febrero de 2024 cuando se estrene El Amor No Tiene Receta.

La telenovela en la que originalmente se esperaba ver a Wendy Guevara y a Nicola Porcella como pareja.

Coco Máxima, la actriz que se quedó con el personaje de Wendy Guevara, se dijo muy agradecida con Juan Osorio por haberla elegido para participar en la telenovela.

Asimismo, Coco Máxima dijo sentirse “bien apapachada y cuidadita” por toda la producción, que siempre está pendiente de hacerla lucir frente a las cámaras.

Coco Máxima

Juan Osorio habla de las escenas de cama que tendrá Coco Máxima con Nicola Porcella en El Amor No Tiene Receta

Sobre la historia que contará El Amor No Tiene Receta, Coco Máxima afirmó que están haciendo “algo espectacular, que les va a encantar... [con] unas escenas bien padres”.

Por ejemplo, dijo Coco Máxima, estaban a punto de grabar escenas de “cacheteo” con Nicola Porcella, que tanto les encantan al público.

¿Ya hubo escenas de beso con Nicola Porcella?, preguntó el reportero. Juan Osorio se adelantó a responder que todavía no llegan a eso.

Sin embargo, prometió que habrá escenas aún más fuertes, que incluso mostrarán a Coco Máxima y Nicola Porcella en la cama.

“Primero el tesoro que lo entregue”, dijo Juan Osorio entre risas, mientras Coco Máxima se carcajeaba por su papel con Nicola Porcella.

Juan Osorio destacó que Coco Máxima se ha adaptado tan bien a las grabaciones junto a Nicola Porcella, que ahora se maneja “como pez en el agua”.