Daniela Castro está contenta y agradecida debido a que este 2024 regresa a las telenovelas de la mano de TV Azteca.
Daniela Castro, quien en 2018 protagonizó su última telenovela llamada “Me declaro culpable” en Televisa, ya se encuentra grabando su participación en el nuevo melodrama de TV Azteca.
Cabe mencionar que después de muchos años, “Cautiva por el amor” es la primera telenovela de TV Azteca.
Daniela Castro regresa a las telenovelas como villana d TV Azteca
Daniel Castro, se dice agradecida con TV Azteca por la invitación, pero sobre todo por la oportunidad de ser parte de su nueva telenovela.
Tras haber sido parte, a lo largo de 40 años, de Televisa, Daniela Castro asegura que llegó a su vida la historia que tanto había esperado. Lo que había estado esperando desde que fue parte de Telemundo.
“Los tiempos son perfectos y exactos”, se jacta y enseguida revela que en “Cautiva por amor”, interpretará a Isabel Fuentes Mancilla, una a mujer a quien solo le interesa el poder, el dinero y las apariencias.
La actriz creará a una villana que hasta el momento no se ha visto.
Villana que llegará a la pantalla chica posiblemente a finales de este 2024 o principios del 2025 ya que la telenovela aún no tiene fecha de estreno.
Daniela Castro vuelve a las telenovelas en TV Azteca mientras que su hija enfrenta problemas de salud
En la nueva telenovela, Daniela Castro compartirá créditos al lado de su hija Alexa, quien actualmente enfrenta problemas de salud.
Alexa Díaz, hija de Daniela Castro, está por ingresar al quirófano debido a que le detectaron un tumor en la lengua. Se trata de una cirugía menor.
No es la primera vez que la joven -de 18 años de edad- se enfrenta a esta afectación, en el pasado le detectaron un bolita debajo de la lengua misma que extirparon.
Sin embargo, la protuberancia volvió a aparecer meses después por lo que se realizó unos estudios que determinaron que se trata de un tumor benigno que surge de un traumatismo por una mordedura.