Este 19 de enero murió uno de los hijos de Rick Harrison, el anfitrión del famoso programa estadounidense transmitido por History Channel, “El Precio de la Historia”.
El propietario de la casa de empeños (de 58 años de edad) tuvo tres hijos; uno de ellos, Adam Harrison -de 39 años-, murió aparentemente por una sobredosis.
Hasta el momento las autoridades de Las Vegas no han confirmado esta causa, pero mientras la investigación continúa, te contamos sobre los hijos de Rick Harrison.
Ellos son los hijos de Rick Harrison
Desde un inicio, “El Precio de la Historia” se presentó como un programa acerca de un negocio familiar, por lo que a lo largo de las temporadas hemos conocido a sus integrantes.
El anfitrión, Rick Harrison, tiene tres hijos. Estos son:
- Corey Harrison: Corey, también conocido como “Big Hoss”, es el hijo mayor de Rick y ha aparecido junto a su padre en el programa. Corey nació el 27 de abril de 1983.
- Adam Harrison: Adam es el segundo hijo de Rick Harrison. Aunque no fue conocido como su hermano Corey, estuvo involucrado en algunos episodios de “El Precio de la Historia”. Su fecha de nacimiento es el 27 de julio de 1983.
- Jake Harrison: Jake es el hijo más joven de Rick. A diferencia de sus hermanos, no ha sido una presencia regular en el programa y ha mantenido un perfil más bajo en términos de exposición mediática. La fecha de nacimiento de Jake es el 7 de mayo de 1993.
¿Qué es “El Precio de la Historia”?
“El Precio de la Historia” (Pawn Stars en inglés) es un popular programa de televisión estrenado el 19 de julio de 2009.
Está ambientado en la tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas, Nevada.
La serie sigue a la familia Harrison, propietaria de la tienda, que incluye a Rick Harrison, su hijo Corey “Big Hoss” Harrison, su padre Richard “Old Man” Harrison (quien falleció en 2018), y ocasionalmente a otros miembros.
La tienda se especializa en la compra y venta de artículos históricos, raros y coleccionables, y el programa muestra las negociaciones y transacciones entre los clientes y los empleados de la tienda.