Tammy Parra seguirá facturando a lo grande con el tema de la infidelidad cometida por su exprometido, Omar Núñez.

Y es que, como recordarás, fue el pasado mes de marzo de 2023 que la influencer de 21 años de edad, Tammy Parra, se comprometió en París, Francia, con Omar Núñez.

Sin embargo, la felicidad no duraría mucho tiempo, pues justo un día después del compromiso se dio a conocer que Omar Núñez le era infiel con infleuncer de TikTok.

Quedando así al descubierto la infidelidad e incluso planes por parte de Omar para encontrarse con esta tiktoker, después de que le había propuesto matrimonio a Tammy Parra.

Tammy Parra y Omar Núñez en París

Cuando todo este tema se volvió tendencia, muchos acusaron a Tammy Parra de haber montado todo para “generar vistas”, pues obviamente se convirtió en tendencia.

Y aunque la influencer ya ha dicho que no fue así, ahora reconoce que es un tema del cual planea seguir vendiendo.

Tammy Parra seguirá facturando el chisme de la infidelidad de Omar Núñez

Tammy Parra fue una de las últimas invitadas del programa de YouTube llamado ‘Envinadas’.

Espacio a través del cual habló nuevamente acerca de cómo es que ha estado afrontando la situación desde que se dio a conocer la infidelidad.

Al respecto, dijo que lo ha tomado como una oportunidad de crecer, pues desde que empezó a hacer contenido en redes sociales, siempre trató de ser constante en lo que hacía.

Sobre todo porque dice que aprendió una de las más importantes lecciones de las redes sociales y de los influencers, que el chisme vende.

Incluso, Tammy Parra admite que logró crecer más por el tema de su infidelidad, por lo que quiere sacarle provecho en lugar de quedarse a llorar por algo que ya pasó.

Tammy Parra

Tammy Parra dice que no era su intención vender la infidelidad de Omar Núñez

Tammy Parra habló acerca de lo mucho que la juzgaron al hacer pública su ruptura con Omar Núñez.

Pues hubo quienes la criticaron diciendo que lo único que buscaba era popularidad y más vistas en sus redes.

Al respecto, Tammy Parra dijo que a ella prefería que se le reconociera por su contenido y no por las polémicas.

Y si bien vender el chisme de la infidelidad de su ex no era la idea original, admique que de haberlo sido habría estado bien, le pese a quien le pese.