El regreso de Angélica Rivera a la televisión sería en el remake de Mirada de Mujer con Danilo Carrera para protagonizar la nueva versión de la telenovela.

Luego de meses de rumores sobre un inminente regreso a las telenovelas de Angélica Rivera -de 54 años de edad- al parecer ya sería un hecho.

Incluso se sabe que el galán de Angélica Rivera sería nada más ni menos que Danilo Carrera -de 34 años de edad-.

"Mirada de mujer"

Angélica Rivera y Danilo Carrera protagonizarían la nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer

Un nuevo remake de Mirada de Mujer sería la telenovela que traiga de regreso a Angélica Rivera a la televisión.

Sin embargo, pese a las expectativas Angélica Rivera no tendría novela en Televisa, sino en Telemundo.

Además de que el galán con el que Angélica Rivera protagonizaría el remake de Mirada de Mujer sería el actor Danilo Carrera quien casualmente acaba de firmar exclusividad en dicha televisora en Estados Unidos.

Y aunque el remake de Mirada de Mujer se ha mantenido en un gran hermetismo, otros rumores aseguran que la telenovela que sería el regreso de Angélica Rivera ya estaría cancelada.

Angélica Rivera

Danilo Carrera confunde a todos, el actor no aclara si está o no cancelada la telenovela con Angélica Rivera

Al parecer entre los rumores y el entusiasmos, el regreso de Angélica Rivera ya habría sido cancelado, por lo que ha sido el propio Danilo Carrera quien habla pero que deja más confusiones.

Luego de que Danilo Carrera dijera que tuvo un encuentro en foros con Angélica Rivera, pero ante la pregunta de la cancelación dijo que no le avisado de manera formal que está pasando, por lo que cualquier cosa podría ocurrir.

Dejando en la incógnita sí el remake de Mirada de Mujer con Angélica Rivera y Danilo Carrera sigue en pie o no.

Por lo que los fans de Angélica Rivera tendrán que esperar información de Telemundo para que se aclare la situación, mientras otros apuntan que esto es solo una estrategia, pues desean tener el regreso de la actriz a lo grande.

Danilo Carrera vuelve a la televisión como protagonista y conductor, pero no en México.