No, Pedro Sola no está traicionado a la empresa del Ajusco, tampoco a Pati Chapoy, él sigue en TV Azteca pero pondrá los pies en territorio “enemigo”.

Así es, el veterano conductor de Televisión, Pedro Sola, en los próximos días pisará foros de Televisa, informa Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

Resulta que ‘El tío’ Pedro Sola estará como invitado especial en el programa televisivo “Confesiones”, conducido actualmente por Aurora Valle.

Se cree que durante este programa se sincerará sobre su vida detrás de cámaras, es decir, conoceremos más de ‘Pedrito’ y no del personaje.

Su participación será transmitida próximamente por el canal TvNovelas, el cual es propiedad de Televisa, cuyo contenido se puede disfrutar por cable.

¿Pedro Sola corre el riesgo de ser vetado por TV Azteca?

Esta será la primera vez que Pedro Sola, de 74 años de edad, llegue a Televisa, luego de serle leal a la televisora TV Azteca por más de 25 años.

Asimismo, será la segunda vez que el íntimo de Daniel Bisogno salga de su zona de confort ya que hace unos meses apareció inesperadamente en Sale el Sol.

Cabe mencionar que desde algunos años, los actores, conductores y diversas personalidades pueden hacer acto de presencia en cualquier televisora.

Esto se debe a que muchos de ellos ya no cuentan con la famosa “exclusividad”, por lo que son libres de trabajar en múltiples televisoras por separado o al mismo tiempo si así lo desean.

Se espera que en los próximos días el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” hable de su participación en el programa Confesiones.

Pedro Sola lanza su línea de playeras

Mientras tanto, Pedro Sola se concentra en la promoción de sus playeras y es que hace unos días lanzó su propia línea la cual se caracteriza por tener impreso su rostro.

El conductor aprovecha su participación en el programa “Ventaneando”, donde sus compañeros y hasta Pati Chapoy usan las playeras de Sola.

Cabe mencionar que hasta el momento la línea cuenta únicamente con dos modelos los cuales fueron diseñados por un libanés.