Un usuario de TikTok grabó el momento exacto en el que ‘Yo soy Betty, la fea dejó de emitirse en Netflix.

A pesar de la tristeza de miles de usuarios, que la mantuvieron en el ranking de los programas más vistos durante semanas, ‘Yo soy Betty, la fea’ dijo adiós en Netflix.

Tal ha sido la desazón, que muchas personas en redes han mostrado su reacción porque ya no podrán ver una y otra vez lo que sucede con Beatriz Pinzón Solano en Eco Moda.

Ese fue el caso del tiktoker conocido como @unespectadormas que capturó y subió a su perfil, un video cuando Netflix deshabilitó de su plataforma la ya clásica telenovela colombiana.

Meme por la salida de  ‘Yo soy Betty, la fea’
de Netflix

Dicho clip muestra la manera en que el usuario de TikTok intenta reproducir el siguiente capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’ en Netflix.

Sin embargo, Netflix impide que se siga viendo ‘Yo soy Betty, la fea”, y muestra su mensaje: “Este titulo no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título”.

Graba en TikTok momento exacto en el que sacan a ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix

Para ponerle un poco de humor a su tristeza, este tiktoker menciona frases icónicas de la telenovelaYo soy Betty, la fea’.

“¿y ahora cómo hago para dormir sin este chisme sin resolver?” o “Me mataron, doña Catalina, me mataron” se puede escuchar en el TikTok que suplica a Netflix se arrepienta de su decisión.

Graba momento en el que sacan ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix; usuarios de TikTok se unen a su tristeza

Cientos de usuarios empatizaron y se rieron con el TikTok donde un usuario graba el momento exacto en el que ‘Yo soy Betty, la fea’ dijo adiós al catálogo de Netflix.

La comunidad de TikTok cuestionó que Netflix haya dejado ir una de las telenovelas que más visualizaciones de contenido le reporta en México y Latinoamérica.

Reacciones en TikTok a la salida de  ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix

Incluso los más pesimistas le auguran grandes perdidas luego de que ‘Yo soy Betty, la fea’ no esté más disponible para verse.

Otros lamentaron que a pesar de sus esfuerzos y maratones de fines de semana, no pudieron terminar de ver ‘Yo soy Betty, la fea’ completa, una vez más.