El youtuber El Escorpión Dorado, no le pierde y ahora se codea con un gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) durante un video en su canal.

Durante un video de El Escorpión Dorado publicado el pasado 12 de marzo de 2024 (el cual cuenta con 311 mil 396 vistas hasta este 14 de marzo), aparecen algunos invitados de Querétaro, entre los que se encuentra el gobernador del PAN, Mauricio Kuri González.

En el video, cuyo invitado principal fue el comediante ciego Alexis Arroyo, apodado Ojitos de Huevo, se destaca que Querétaro es un estado que le “echa la mano” a los ciegos y su sistema de transporte público.

El Escorpión Dorado se codea con un gobernador del PAN

En un video publicado en el canal Peluche En El Estuche de El Escorpión Dorado el pasado 12 de marzo, el youtuber se codea con Mauricio Kuri, gobernador del PAN en Querétaro.

Esto sucedió en un video blog con una duración de 42:52 minutos en el que El Escorpión Dorado invitó a Ojitos de Huevo con el fin de promocionar su serie en Netflix a bordo de un camión de transporte público del estado de Querétaro.

Además de Ojitos de Huevo y del gobernador Mauricio Kuri del PAN, El Escorpión Dorado tuvo como invitados a otros personajes nacidos en este estado como:

  • Uva y Poma
  • Jorge “Chito” Izquierdo
  • Ricardo Ortega “Coka”

El Escorpión Dorado no le pierde y promociona a Mauricio Kuri en video

En el video de El Escorpión Dorado, el youtuber no le pierde y aprovecha para promocionar al gobernador del PAN en Querétaro con sus acciones que le “echan la mano” a los ciegos y el transporte público.

Y es que Ojitos de Huevo comenta que aunque los camiones de transporte público de Querétaro tienen indicaciones para ciegos, también se necesita ayuda con los postes y banquetas.

Asimismo, El Escorpión Dorado le pide al gobernador del PAN que pague su pasaje, hecho que sirvió para ejemplificar el uso de la tarjeta de prepago en los camiones de transporte público.

Resalta también que la plática entre el Escorpión Dorado y Mauricio Kuri transcurrió de una forma demasiado coloquial en la que, incluso, se llegaron a alburear.