Lucy Meza, Senadora de Morelos, denunció que la indignación ha crecido entre la población ante la fallida estrategia de seguridad.
La senadora recriminó al gobernador Cuauhtémoc Blanco por el presunto pacto de impunidad que ha afectado a familias pobres y que sigue cobrando vidas.
Lucy Meza denunció que 17 millones de pesos, que debían ser destinados a la comida de los estudiantes de escuelas de tiempo completo, fueron robados.
Esta cantidad, abundó, debe ser devuelta al presupuesto por quienes hayan cometido el robo.
Lucy Meza advierte que se acabará con la impunidad
Lucy Meza señaló que las y los morelenses reclaman justicia frente a la violencia que se vive en el estado, además de la corrupción e impunidad.
Lucy Meza señaló que los grupos sociales han comentado su preocupación por las distintas crisis, pues se sabe que Morelos enfrenta un de estado de emergencia.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, los ciudadanos han demostrado resiliencia y determinación para asegurar la dignidad, indicó.
Por tal motivo, la senadora morelense recalcó que la impunidad llegará a su fin; “El pueblo exige, con firmeza, la rendición de cuentas y justicia a Cuauhtémoc Blanco y su camarilla. Desde las calles hasta los hogares, el mensaje es claro: en Morelos, el pueblo manda”.