¿Cómo cuidar y alimentar a un pastor ganadero australiano? Te dejamos estos tips para los cuidados de un cachorro como Bluey.
Bluey es una de las caricaturas que ha ganado gran popularidad recientemente, es por eso que muchos usuarios se han enamorado de la raza de perros pastor ganadero australiano.
Y si ya se han decidido en adquirir un pastor ganadero australiano como Bluey, te damos los 7 consejos para saber como cuidarlo y alimentarlo en casa.
Cabe recordar que estos 7 consejos para cuidar y alimentar a un pastor ganadero australiano como Bluey, siempre deben ser supervisados por un veterinario especialista en el tema.
7 tips de cuidados y alimentación para un cachorro de pastor ganadero australiano como Bluey
Los perros pastor ganadero australiano como Bluey, son una raza mediana activo que necesita ciertos cuidados y alimentos.
Es por eso que te dejamos los 7 cuidados y alimentos que puedes ofrecerle a un cachorro pastor ganadero australiano como Bluey:
- Los pastor ganadero australiano como Bluey, deben ser cepillados al menos una vez por semana
- El baño para un pastor ganadero australiano puede ser una vez por mes para no eliminar su capa de protección natural
- Se recomienda tener en un espacio amplio a los pastor ganadero australiano para que pueda correr; de vivir en un ambiente urbano, será necesario pasearlo al menos 3 veces al día
- Cuando los pastor ganadero australiano son cachorros, necesitarán una alimentación que cuide sus dientes y sistema digestivo
- De igual manera hay que procurar tener a su disposición agua fresca en todo momento
- Se recomienda solamente alimentar a los pastor ganadero australiano dos veces al día para evitar el sobrepeso
- En una etapa adulta mayor, la alimentación que se recomienda para un pastor ganadero australiano son comidas blandas como paté
Se recomienda no dejar solos por mucho tiempo a los cachorros de pastor ganadero australiano como Bluey
Si bien los pastor ganadero australiano como Bluey son una de las razas más activas, se recomienda no dejarlos solos por más de cuatro horas.
Esto debido a que tienden a un comportamiento destructivo con cosas en el hogar o jardín, además de que al pasar mucho tiempo solos puede provocarles ansiedad por separación.
Y en esta raza específica de pastor ganadero australiano como Bluey, es importante recalcar que el ejercicio es vital dentro de los cuidados básicos para estos perros.
Así como los entrenamientos, mismos que deberán hacerse siempre de manera positiva y a base de recompensas, nunca con golpes ni gritos.