¿Cómo cuidar y alimentar a un perro Cocker Spaniel? Te damos los 6 tips para un cachorro como Skye de Paw Patrol.
Skye de Paw Patrol es una de las cachorras más adorables de la serie animada, por lo que muchos han querido tener una raza de perro Cocker Spaniel.
Y si ya te has decidido por un perro Cocker Spaniel, te damos los 6 tips para cuidar y alimentar de uno como Skye de Paw Patrol.
Cabe recordar que los 6 tips para cuidar y alimentar a un perro Cocker Spaniel, no sustituyen la opinión de un veterinario, por lo que se recomienda consultarlo con un experto.
Estos son los 6 tips para cuidar y alimentar a un perro Cocker Spaniel
Skye de Paw Patrol es una de las cachorras más populares de la serie, por lo que te dejamos los 6 tips para cuidar y alimentar a un perro Cocker Spaniel:
- Los Cocker Spaniel deben socializar con otros perros y humanos porque, aunque son amables, es recomendable para evitar que se vuelvan tímidos y prevenir ansiedad
- De 2 a 3 salidas y caminatas son recomendables para los Cocker Spaniel, ya que esta raza de perro necesita de mucho ejercicio; con 30 minutos diarios estará bien
- El cepillado en los Cocker Spaniel debe ser regular, debido a la cantidad de pelo que tiene y así quitar el pelaje muerto
- De igual manera, se recomienda llevar al Cocker Spaniel a una estética canina para el mantenimiento de su pelaje
- En cuanto a la alimentación es recomendable seguir las instrucciones del veterinario, según sea el caso
- Hay que revisar que su alimentación sea la correcta, ya que los Cocker Spaniel tienden a padecer obesidad
Los Cocker Spaniel como Skye de Paw Patrol, tienden a padecer infecciones en las orejas
Skye de Paw Patrol es uno de los personajes más populares de la serie, siendo ella una cachorra de la raza Cocker Spaniel.
Entre uno de los cuidados y atenciones para un Cocker Spaniel sin importar su edad, es la revisión regular de sus orejas.
Pues una característica de la raza de Cocker Spaniel, como Skye de Paw Patrol, son sus parejas largas.
Esta característica de los Cocker Spaniel como Skye de Paw Patrol, los hace a ser propenso a las infecciones en las orejas.