Se ha revelado que, aparentemente unos documentos de la CIA confirmarían que sí hubo vida en Marte, además de asegurar que habrían construido pirámides.
El pasado 23 de diciembre se reveló en medios como el Daily Mail, que supuestos documentos de la CIA estarían confirmando que hubo vida en Marte.
Pero también estos supuestos documentos liberados de la CIA, revelarían que quien habitó en Marte también habrían construido pirámides.
La CIA habría confirmado la existencia de vida en el pasado de Marte en 1984
Nuevos documentos de la CIA estarían confirmando que hubo vida en Marte, esto de acuerdo a los reportes del Daily Mail.
Y es que aparentemente, estos documentos que han salido a la luz revelaron que la CIA encontró vida en Marte hace 40 años.
El documento de la CIA llamado ‘Exploración de Marte, 22 de mayo de 1984′, revela cómo la agencia usó la proyección astral para encontrar vida en el planeta rojo.
Cabe recordar que la proyección astral es la idea de que el espíritu de alguien puede viajar a través del plano astral.
Y según se revela en el documento de la CIA, se usó esta técnica para transportar a un sujeto a Marte aproximadamente un millón de años antes de Cristo.
Esto, según revelan los documentos de la CIA, formó fue parte del Proyecto Stargate, una unidad secreta del Ejército de Estados Unidos establecida en 1977.
Esta unidad se centró en fenómenos anómalos que incluyó la visión remota, telepatía y la psicoquinesis.
El Proyecto Stargate era la nueva arma de Estados Unidos contra la Unión Soviética, con el objetivo de crear espías capaces de leer la mente e infiltrarse en las mentes enemigas.
En Marte hubo pirámides, no solo vida, según los documentos de la CIA de 1984
Se ha revelado en un reporte del Daily Mail, que supuestos documentos de la CIA han revelado la vida en Marte.
E incluso aseguran que se construyeron pirámides en Marte, algo que se pudo conocer gracias a sus experimentos con proyección astral.
Además se detalla en estos documentos de la CIA que quienes participaron fueron expuestos a sonidos como ritmos binaurales y audio hemi-sincronizado.
Esto para inducir a estados alterados de conciencia y promover habilidades psíquicas, como la proyección astral.
En los documentos citados de la CIA, revelan que el sujeto del experimento fue transportado al planeta durante el año especificado.
Estando ahí reportó una “vista oblicua de una pirámide” y un “camino muy grande” como el de el antiguo Egipto; también se reveló que en su visión había una gran población de “gente”.
Aparentemente ellos buscaban “un nuevo lugar para vivir porque su entorno estaba corrompido”.