Hay un ritual con color dorado para el Mercurio Retrógrado que ocurrirá el 23 de agosto; aquí te contamos cómo hacerlo.

El miércoles 23 de agosto acontecerá el tercer Mercurio Retrógrado del año, un fenómeno que de acuerdo con la astrología afecta e influye en el carácter de las personas.

Mercurio Retrógrado ocurre cuando el planeta más cercano del Sol va en dirección contraria a la habitual. Se trata de una ilusión óptica que se aprecia desde la Tierra.

Mercurio Retrógrado

Del 23 de agosto y hasta el 15 de septiembre durará Mercurio Retrógrado en Virgo, donde es probable que te sientas bajo de energía y más cansado de lo habitual.

Por lo que tiene que priorizar tus actividades para salir adelante en estas semanas.

A continuación, te compartimos un poderoso ritual con color dorado que puedes hacer en Mercurio Retrógrado.

Mercurio Retrógrado

Este es el ritual con color dorado para el Mercurio Retrógrado del 23 de agosto

Durante Mercurio Retrógrado del 23 de agosto, la comunicación no fluirá de la mejor manera, por lo que tendrás que cuidar cómo interactúas con la gente que tienes a tu alrededor.

Las personas solteras deberán definir qué tipo de relación quiere construir a largo plazo con los demás.

Los expertos en astrología señalan que un poderoso ritual para llamar a la buena fortuna en Mercurio Retrógrado es ponerte un accesorio dorado en tu outfit.

Para completar este ritual de Mercurio Retrógrado tienes que acostarte en al tierra y visualizar en tu mente una luz verde revitaliza y sana tu cuerpo entero.

De esta manera, Mercurio Retrógrado no se te hará pesado, sino que puede ser el momento ideal para conseguir la mejor de las suertes.

Ritual con color dorado para el Mercurio Retrógrado

¿Cuándo es el cuarto Mercurio Retrógrado del 2023?

Durante el 2023, habrá un cuarto Mercurio Retrógrado. A parta la fecha por que será del del 13 de diciembre hasta el 2 de enero de 2024.

Cabe señalar que el camino del último Mercurio Retrógrado comenzará su camino en Capricornio y terminará en el signo de Sagitario.

Al igual que el Mercurio Retrógrado del 23 de agosto tendrás que hacer un ritual para atraer la buena fortuna en tu vida.