Caso 63 es el podcast sensación de Spotify y te explicamos qué hay detrás de sus misterios y sobre todo qué es el terrorífico virus Pegasus.

El virus Pegasus es la parte importante de la historia del podcast éxito de Spotify: Caso 63 pues este es el pretexto para desarrollar la narración.

Ya que en Caso 63 se desarrollará a la llegada de un hombre de nombre Pedro Roiter, quien dice ser un viajero del tiempo que viene de México del año 2062.

Que tiene como objetivo evitar el declive del mundo antes de que un grave virus acabe con el planeta entero en Caso 63, protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

​​Caso 63: ¿Quién es María Beitía y por qué fue importante este 24 de noviembre?

Virus Pegasus, el agente biológico que acabará con el mundo en Caso 63

Según la historia de Caso 63, el virus Pegasus será el agente que acabará con el mundo.

Ya que en el podcast, el personaje de Pedro Roiter asegura que ha viajado en el tiempo con el objetivo de evitar que María Beitía tomé un avión.

Pues María Beitía será la persona que esparcirá el virus Pegasus que acabará con la Tierra.

Ya que María Beitía es la paciente cero del virus Pegasus que acabará con la humanidad y todas sus generaciones.

A esto aunque no se habla que es lo que en sí que ocasiona el virus Pegasus de Caso 63, si se puede tener una idea general.

Debido a que Caso 63 se creó en el marco de la pandemia del virus del Covid 19 lo cual podría ir ligado al virus Pegasus, para darnos una idea de lo que es esta ficción.

Asimismo, a lo largo de la historia de Caso 63, el personaje de Pedro Roiter, el viajero de tiempo luchará por hacerle creer a la psiquiatra Elisa Aldunate que él necesita salvar al mundo antes de que el virus Pegasus se disperse.

​​Caso 63: ¿Quién es María Beitía y por qué fue importante este 24 de noviembre?

A esto, Pedro Roiter habla que el virus Pegasus dejará al mundo sin nada allá por el 23 de octubre del 2053.

Así como además, Pedro Roiter, personaje de Caso 63 dirá que nació durante la generación EP que quiere decir entre pandemias.

Pues creció entre oleadas y oleadas progresivas, donde creció pegado a una pantalla, con citas virtuales y con el miedo al contacto físico, pues en su filosofía esta “confiar más en la distancia que en la cercanía”.

Lo que nos puede dar una idea de que no solo en el mundo creado en Caso 63 existe el virus Pegasus, asimismo de que dicho agente los mantenía en un estricto confinamiento, tal y como pasó con el Covid-19.

A esto que el virus Pegasus de Caso 63, en su narrativa sea más letal pues se cuenta que “el sexo o un simple beso se convirtió en un acto de fe”.