Peleando por ver cuál es el peor evento junto al de Wonka, un restaurante de Las Vegas celebró el “Bluey Day”, el cual resultó en todo un desastre.
El evento de Bluey se llevó a cabo en Dirt Dog, el cual está especializado en comida rápida, principalmente hot dogs.
Se prometieron cosas como “pintacaras”, juegos, actividades especiales, dulces, y lo mejor de todo, que podrían conocer a la cachorra de pastor australiano.
Sin embargo, estas buenas intenciones fueron sobrepasadas por el entusiasmo de la gente, una pésima organización y “un” Bluey que decepcionó tanto a padres como a niños y niñas.
¿Qué pasó en el evento de Bluey en Las Vegas, Estados Unidos?
Para empezar, la gente de Dirt Dog sólo esperaba no más de 60 personas; no contaban con la popularidad de Bluey, pues acudieron cientos a la cita.
La afluencia de gente provocó que los preparativos de Dirt Dog fueran insuficientes, así que era muy difícil que niños y niñas, así como adultos, pudieran disfrutar las dinámicas.
A esto hay que sumar que el local era muy pequeño para albergar a tantas personas, lo que provocó momentos de mucha incomodidad por el calor, la falta de asientos y que era casi imposible moverse.
Aunque todo esto pudo haber sido pasado por alto, si Bluey hubiera hecho acto de aparición, lamentablemente no fue así.
La expectativa era tener una botarga bien hecha de la cachorrita, la cual interactuara con niños y niñas; la realidad es que el que apareció fue un hombre de mediana edad con una especie de mameluco de la serie.
Lo peor de todo es que traía el rosto descubierto, lo cual daba una imagen un tanto agresiva tanto para asistentes, como para el mismo empleado.
Tras esto, padres y madres de familia se quejaron en redes sociales y con la gente de Dirt Dog, señalando que todo fue un fraude.
Además de reiterar enérgicamente que su pésima organización y la aparición de este Bluey (señalando que ni siquiera era mujer, como en la serie), hizo que los fans más pequeños comenzaran a llorar.
Se estima que había una gran cantidad de niños y niñas de entre 6 y 7 años, entre los asistentes.
El restaurante ya se disculpó por el fraude del evento de Bluey que hizo llorar a los niños
Luego de todo lo ocurrido y que el fraude del evento de Bluey se hiciera viral, la gente de Dirt Dog salió a disculparse.
En un comunicado mencionan que están muy arrepentidos por lo sucedido en el evento de Bluey.
Se comprometen a hacer un mejor trabajo en el futuro y hacer todo lo posible por recuperar la confianza de todas las familias decepcionadas.
Además de que agradecen toda la retroalimentación entregada en estos días, la cual se tomarán muy en serio, ahora que conocen el alcance de Bluey y series similares.
Para las “Familias de Bluey”:
Nos disculpamos si este evento no fue la experiencia esperada. Estamos orgullosos de nuestros eventos de comunidad para ti y tu familia. Tenemos el staff y empleados que le añaden un toque personal. Estamos sumamente apenados por lo que pasó en este evento. Continuaremos mejorando en nuestros eventos, así que ten la seguridad de que nada de esto volverá a pasar en el futuro. Nos disculpamos con todas las familias que no pudieron disfrutar de lo que podemos ofrecer. Esperamos que podamos reparar nuestra relación con todos ustedes.
Dirt Dog
Con información de Discussing Film, CBR e Instagram.