Este 29 de marzo llegará el eclipse solar y luna nueva del calendario astronómico 2025, por lo que te decimos qué efectos tendrá en el signo de aries.
Como ya se reveló, este 29 de marzo habrá un Eclipse solar y luna nueva en el signo de aries según los eventos astronómicos 2025, lo cual tendrá un efecto ante la energía que se presentará.
Este año, hubo dos eclipses que llegaron junto al equinoccio de primavera, siendo una energía bastante poderosa para el llamado “eclipse solar híbrido”.
¿Cómo afectará a aries el eclipse solar y luna nueva de este 29 de marzo?
Al estar la energía bastante volátil y en el signo de aries, teniendo una sensación de inquietud y desequilibrio, la cual podría permanecer durante un tiempo.
También se ha revelado que la energía del Eclipse solar y luna nueva de este 29 de marzo en aries, puede afectar tu sueño y descanso, despertando varias veces durante la madrugada.






Si bien esta energía afecta a todos los signos, al estar el Eclipse solar y luna nueva en el signo de aries, es uno de los más efectos tendrá.
La energía del Eclipse solar y luna nueva será intensa y se moverá rápido, revelando qué aspectos de nuestra vida deberán tener un final.
Ya sea que proyectos o cosas en tu vida se detengan, desaparezcan o tengan un final de manera abrupta; los planes pueden cambiar sin previo aviso.
Por lo que el mensaje es claro: hay que darle un final a lo viejo, quitar lo que ya no sirve y no sume en nuestras vidas, y darle la bienvenida a lo nuevo que viene para ti.

El Eclipse solar y luna nueva en aries se juntan con Venus y Mercurio Retrógrado
Por si la energía del Eclipse solar y luna nueva de este 29 de marzo fuera poca, se junta con la de Venus y Mercurio Retrógrado.
Lo cual hace hincapié en la transformación profunda de dentro hacia fuera pues, conociendo la energía de aries, no espera a que el momento suceda sino lo crea.
Aries es un signo de liderazgo, acción, pasión que invita a dar el paso que nunca te has atrevido a dar.
Y con las energías del Eclipse solar, luna nuevas, Mercurio y Venus Retrógrado es ir soltando todo lo que ya no sirve al igual que una serpiente cuando muda de piel.
Por si esto no fuera señal suficiente, hay que recordar que estamos en el año de la Serpiente 2025, aunado al cambio de Neptuno de signo que pasa de Piscis a Aries.
La última vez que Neptuno estuvo en aries fue de 1861 a 1874, un periodo de lucha por ideales y transformación en el mundo en ámbito social.
En este Eclipse solar y luna nueva en el signo de aries, además de este signo, se verán afectados estos signos más que los otros por las energías presentadas:
- Aries
- Cáncer
- Libra
- Capricornio
