Tal como en una película de terror, un joven ruso murió tras ser devorado por un tiburón en una playa de Hurghada, Egipto.
La escalofriante escena se registró la mañana de este jueves 8 de junio frente a varios turistas y testigos que no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.
El hombre atacado era un joven de 23 años, identificado como Vladimir Popov, quien se encontraba de vacaciones familiares en compañía de su padre.
Muerte de joven turista ruso atacado por tiburón en Egipto quedó grabada
Vladimir Popov era un joven turista que decidió disfrutar de la playa de Hurghada: Al principio, el joven nadó cerca de la orilla, pero poco después se adentró al mar.
Testigos han comenzado a difundir un video a través de redes sociales en el que se muestran las terribles imágenes donde el joven es envestido varías ocasiones por el animal.
Aunque Vladimir Popov intentó nadar fuera de su alcance, el tiburón lo alcanzó más de una vez, haciéndole serias heridas que le provocaron la muerte.
Personas que se encontraban grabando desde las orillas, no pusieron hacer más que gritar “¡Dios mío!”, algunos más lloraron ante las aterradoras imágenes.
Luego de que el joven fue sumergido por el tiburón, una pequeña embarcación se acercó hasta el lugar para intentar auxiliarlo, pero ya era tarde.
Comerciantes de la zona alimentan a los tiburones en Egipto
Medios locales de Egipto informan que la presencia de tiburones en la zona se debe a que comerciantes han comenzado a alimentar a los tiburones con trozos de animales.
Se reporta, que el tiburón tigre que atacó al joven (e hirió a otras dos personas) fue capturado y trasladado para su resguardo, pues representa un peligro para los demás turistas.
Autoridades del lugar pudieron recuperar el cuerpo de Vladimir Popov, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital General de Hurghada.