Carlos Alazraki regañó de forma horrible a un trabajador en medio de una transmisión en vivo en Atypical TE VE y debido a su actitud, puso muy incómodos a todos sus colaboradores.

Fue durante la emisión del pasado lunes 19 de mayo de la mesa Atypical TE VE, que el titular del mismo programa regañó horrible a un trabajador en plena transmisión en vivo.

Debido a la actitud que tomó Carlos Alazraki durante la fea reprimenda que dio a uno de sus empleados, todos los colaboradores del programa que estaban participando se notaron incómodos.

¿Carlos Alazraki podría ser detenido?

Carlos Alazraki regañó a un trabajador en vivo durante su programa de Atypical TE VE

El publicista y detractor del gobierno federal, Carlos Alazraki, volvió a protagonizar un engorroso momento durante una de las emisiones de su mesa de análisis en Atypical TE VE.

Lo anterior debido a que en plena transmisión en vivo de su programa de YouTube, el también empresario y productor mexicano regañó de fea manera a uno de sus trabajadores.

El video de penoso e incómodo momento circula en redes sociales y en él, se exhiben los instantes en los cuales Carlos Alazraki reprimió con una actitud reprobable al empleado.

Y es que en la grabación se muestra que fue debido a que el trabajador encargado de switchear cámaras y operar video, no proyectó un clip en específico, que Carlos Alazraki se enojó.

Así se puede establecer porque en su regaño, el titular de Atypical TE VE advirtió que el video que se estaba mostrando no era el que él mandó y solicitó que se transmitiera en ese momento.

Ante lo ocurrido, el trabajador habría explicado que por motivos de copyright, no era posible proyectar el material al que se estaba refiriendo Carlos Alazraki, ante lo cual el publicista se molestó más.

En su feo regaño, el crítico del movimiento de la 4T, exigió al empleado que buscara “ahoritita” el video que pidió y ante las explicaciones que le dieron, sentenció: “no me vengan con mamadas”.

Carlos Alazraki puso incómodos a todos tras el regaño a su trabajador

Al concluir con el feo regaño en vivo que le dio a un trabajador de su programa Atypical TE VE, Carlos Alazraki le exigió que en adelante ponga más atención para evitar errores similares.

Por la actitud reprobable que el publicista tomó durante la reprimenda, los colaboradores de su mesa de análisis no reaccionaron, pese a lo cual se notó que terminaron muy incómodos por lo acontecido.

Tal fue el caso de la abogada Carolina Viggiano Austria, quien permaneció en total silencio algunos segundos después del regaño y con una expresión de incomodidad.

No fue sino hasta que el propio Carlos Alazraki le pidió “arrancar” con su opinión sobre la noticia que estaban revisando, el del choque del Buque Cuauhtémoc, que la abogada comenzó a hablar.