José Ramón López Beltrán pidió a Citlalli Hernández, secretaria de Morena, y a Ricardo Salinas Pliego que dejen de pelear y se unan para hacer “cosas interesantes”.

De acuerdo con el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ambos tienen potencial por lo que, desde sus luchas y circunstancias debería salir algo más “que una lavadora”.

Asimismo, reconoció los alcances de cada uno y aseguró que los alcances de cada uno son muy especiales.

Citlalli Hernández y Ricardo Salinas Pliego se enfrentan en Twitter: José Ramón López Beltrán pide paz

Citlalli Rodríguez y Ricardo Salinas Pliego se han enfrentado en diversas ocasiones desde Twitter, por lo que José Ramón López Beltrán pidió paz entre ambos.

El pasado 9 de mayo el empresario y la morenista protagonizaron una pelea por el anuncio de la contratación de médicos cubanos.

Salinas Pliego aseguró que, si se siente cubana y le gustan sus aportes científicos, así como la garantía en el acceso a la salud y educación, se debería ir a vivir a Cuba.

Sin embargo, Citlalli Hernández lo llamó a dejar de difundir mentiras y hablar sobre el bloqueo económico en Cuba, así como de sus aportes científicos.

Además, Ricardo Salinas Pliego se burló del aspecto físico de la morenista y la criticó por subir de peso.

Comparó su situación con la reciente pelea que perdió el voceador Saúl “Canelo” Álvarez quien “perdió contra Bivor por subir de peso”. Asimismo, cuestionó a Citlalli sobre si su peso afecta sus decisiones y racionamiento.

José Ramón López Beltrán: Citlalli Hernández y Ricardo Salinas Pliego son increíbles

De acuerdo con José Ramón López Beltrán, Citlalli Hernández y Ricardo Salinas Pliego son personas increíbles, así como en sus luchas y circunstancias desde sus trincheras.

Además, dijo que no deberían hacerse comentarios “malos y tóxicos” y enfocarse a hacer cosas bajo sus alcances y de corazón.

Asimismo, dijo que deben reconciliarse y corregir las cosas entre ellos para dar buenos ejemplos para los demás, además de no discriminar y aprender a quererse.