Una vez más el empresario Ricardo Salinas Pliego ejerce violencia de género, ésta vez se fue contra la analista Viri Ríos.

Esto tras el escándalo que se dio por un supuesto audio del jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, en el que pide atacar a uno de los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el supuesto audio el jefe de gobierno pedía también apoyar a Clara Brugada y no a Omar García Harfuch, pero este apoyo lo pedía a unos analistas políticos, entre ellos, Viri Ríos.

Ricardo Salinas Pliego lanza comentarios de violencia de género contra la analista Viridiana Ríos

A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego lanzó una serie de comentarios de violencia de género contra la analista Viridiana Ríos.

Como otras ocasiones el empresario ha criticado a morenistas o personas allegadas a Morena, ésta vez le tocó a la analista Viri Ríos a la que acusó de ser una “texto servidora” y parte de la “prensa prostituta”.

Además, el empresario se burló de ella asegurando que todo lo que escribe la analista es pagado por los impuestos de los mexicanos.

La violencia de género que ejerció Ricardo Salinas Pliego en su contra fue porque además de insinuar que la analista trabajaba como “prostituta” la llamó “perra sin vergüenza”.

El empresario cerró su ataque asegurando que antes de que le contestaran. él esperaba que la analista fuera a preguntarle a sus jefes para que de esta manera ella supiera qué responder ante los insultos cargados de violencia de género.

Martí Batres aclara que el audio que circula en redes sociales donde pide un apoyo a una aspirante a CDMX es falso

También por redes sociales, Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX, aclaró que el audio que circula en internet donde pide un apoyo a una aspirante a CDMX es falso.

Asegura que él nunca ha hecho tales afirmaciones y que la grabación está hecha con inteligencia artificial, por lo que no es real.

Incluso, compañeros de Morena de Martí Batres afirman que este audio sólo se trata de un ataque para dividir al partido en CDMX.