Rosario Piedra, la titular de la CNDH, puso a sus trabajadores a responder las preguntas que legisladores le plantearon a ella en su comparecencia ante la Cámara de Diputados.
A pesar de que los planteamientos que legisladores lanzaron en la comparecencia, fueron dirigidos a Rosario Piedra, la titular de la CNDH no respondió a los cuestionamientos.
Y es que tras las preguntas que le plantearon los diputados, la titular de la CNDH pidió a sus trabajadores responder los planteamientos a pesar de que eran para ella.
De la misma forma, al comparecer este 22 de noviembre ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, la titular de la CNDH, Rosario Piedra leyó todo su discurso.
Rosario Piedra puso a sus trabajadores a responder preguntas de la Cámara de Diputados durante su comparecencia
En su comparecencia ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rosario Piedra, titular de la CNDH, eludió dar respuesta a las preguntas que le hicieron.
Y es que en la reunión ordinaria de la comisión en San Lázaro de este 22 de noviembre, la titular de la CNDH puso a sus trabajadores a responder a los planteamientos.
La postura que asumió Rosario Piedra durante los trabajos que se hicieron en la Cámara de Diputados, fue exhibida durante la transmisión en video de los mismos.
Durante la reunión, la titular de la CNDH no solo puso a responder a sus trabajadores los cuestionamientos, sino que el mensaje que presentó ante la comisión fue completamente leído.
Rosario Piedra comparece ante la Cámara de Diputados; defiende apoyo de la CNDH a la Reforma Electoral
Rosario Piedra Ibarra, titular de la CDNH, defendió el apoyo que se le ha brindado a la Reforma Electoral y aseguró que no se debe a que tenga alguna deuda con los legisladores.
En la comparecencia con las y los legisladores de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, aseguró que ella no le debe nada a éstos por su elección hace 3 años.
Asimismo,Rosario Piedra aseveró que no dejará que se ataque a la CNDH con fines partidistas y políticos, por lo que se sostendrá en la defensa de pronunciarse de esta comisión.
En ese sentido, dijo que el apoyo de la CNDH a la Reforma Electoral se debe a que México debe de superar los “males” generados por daños estructurales y vicios en el sistema electoral.
Asimismo, reiteró que no tiene una deuda electoral con los legisladores que le dieron la dirección de la CNDH, por lo que dichas acusaciones, aseveró, son completamente falsas.
“Vengo sobre todo a defender a la CNDH por los infundios y las mentiras de la campaña con sesgo partidista que se han vendido desde que asumí su titularidad…si bien fue electa con el voto de las y los senadores, mi compromiso es con el pueblo”
Rosario Piedra